cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta: Cupon flash 09/09

(Tema creado el: 09-13-2021 05:45 PM)
141 Visitas
Niquirri
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Buenas chicos! Les queria consultar lo siguiente, quiero usar el cupón del dis de hoy, lo descargue y cuando quiero comprar me dice que expiró 😱, use un cupon el jueves pasado.. sera por eso? O no tiene nada que ver?

Quedo atento a su ayuda! Gracias

8 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te vamos a pedir que insertes el código que descargaste hoy por favor. El cupón del jueves pasado ya no es válido. Cada semana los cupones, montos y productos disponibles cambian.

0 kudos
Niquirri
Active Level 1
Tu Voz...

Hola! El cupon que intente usar es el que descargue hoy cuando salio el flashsale. Quedo atento! Muchas gracias

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola!! Disculpame! Leí mal 😅 leí "cupon del jueves pasado", disculpá el malentendido!

 

En cuento a tu cupón de hoy, ahora te escribo por privado para pedirte unos datos. Te aviso que tuve que editar tu comentario porque compartiste tu cupón! Cuidado que es información privada tuya😉

Niquirri
Active Level 1
Tu Voz...
Jajaja no hay problema!! Perdón, es la primera vez que uso el foro 😅, gracias Cesi
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Ya te escribí por privado! Fijate en tu perfil, donde dice "Mensaje directo".

0 kudos
CRTWENTYNINE
Active Level 3
Tu Voz...
Hola. Soy nuevo participando de samsung members, me podrían explicar como funciona lo de los cupones?
Aguardo respuesta.
Muchas gracias
0 kudos
Niquirri
Active Level 1
Tu Voz...
Buenas!, Son cupones que lanza Samsung para todos los miembros de la comunidad. Este jueves te va a llegar la notificación a la app, entras y te va a dejar descargar un cupon, con un descuento, para productos seleccionados. Todos los jueves varian estos productos.

Espero haberte ayudado,

Saludos!
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Bienvenido a la Comunidad Samsung Members 😍 Como ya te contaron, #MembersDay es un beneficio semanal para los miembros de la Comunidad. Te comparto un posteo donde explicamos más al respecto: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/membersday-%C3%BAltimo-mes-de-beneficios-exclusivos-cada-... 

Este jueves se viene un nuevo día de descuento 🙌