LucasDRavarotto
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-22-2025 02:56 AM - editado 01-22-2025 03:00 AM
Tu Voz...
tengo un A53 5g que me gustaría vender para actualizar a un equipo de la línea S, estuve pensando en el S20 o el S20+; o ya directamente en los S21, no los FE.
No tengo tantos recursos como para comprar uno de última generación ya que lo consiguiré usado o de segunda mano. con mucha furia tal vez llegue a un S22 pero me gustaría leer opiniones (sobre todo si alguno tiene alguno de estos equipos) y recomendaciones respecto a estas alternativas, en cuanto el uso.
Leo todo 🫶 Messirve
5 Comentarios
jlocatell
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 08:23 AM
Tu Voz...si te sirve todo banca a que salga el A56 8/128GB me parece que es la mejor opcion lo vas a conseguir por 400us aca en mayo ponele y sin lineas verdes en la pantalla jajaja
Clegane
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 09:57 AM
Tu Voz...
Yo te diría que compres algo NUEVO de la serie A o algo que se acomode a tu presupuesto...usados y menos tan viejos no, las baterías nunca están bien. A menos que compres y estés dispuesto a hacer un cambio de batería en seguida o al poco tiempo.
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 10:56 AM
Tu Voz...
@LucasDRavarotto Estimo al igual que en las anteriores sugerencias, que adquieras si te fuese posible un dispositivo nuevo de la línea A; si buscas o esperas la oportunidad, pueden aparecer buenas ofertas del A55; los celulares que mencionas en tu post como posibilidades para recambio, están comenzando a estar obsoletos en cuanto a actualizaciones y seguridad.
jlocatell
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2025 10:01 AM
Tu Voz...yo compre el A55 y va muy bien