cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta muy muy específica

(Tema creado el: 07-05-2024 11:06 PM)
941 Visitas
RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola 👋 tengo una duda que me está carcomiendo la salud. 
La duda que tengo es muy simple, existe el celular: Samsung Galaxy J9 Prime ????? 
Por que estuve haciendo un par de investigaciones de esas que me gustan a mi yy, aparentemente con las fotos que estuve encontrando por Internet pareciera que es real, que el J9 Prime existe pero no estoy seguro:

image

image

image

Osea, se ve bastante congruente, las 3 fotos las saqué de Lugares diferentes y son el mismo modelo, y no se parecen a ningún otro modelo similar de Samsung, osea por esta parte pareciera que si existe el J9 prime.

El problema que tengo es que no encuentro el código de este modelo, por ejemplo:
 (SM-G532M) es un J2 Prime
Pero ese código de modelo no lo encuentro por ningún lado, no existe o al menos yo no lo puedo encontrar, encima en todas las páginas que me meto están en un turco o en árabe, pero el problema es que no puedo encontrar ese código para el enigmatico J9 Prime.

Yo anteriormente hice un post con una lista donde trate de abarcar Todos los modelos de celulares Samsung que existen, y sabía que la serie J iba del 1 al 8, pero este J9 prime me está rompiendo los esquemas.

Como para resumir, existe aparentemente este J9 Prime y hay un montón de fotos que abalan su existencia, y parecen bastante bastante reales, el problema es que, cuando quiero buscar los datos técnicos de este modelo no están por ningún lado, desaparecen totalmente no existe, es un celular fantasma.

Las teorías que manejo son:

●Es un celular que tiene otro nombre, pero que habrá salido en algún país con el nombre de J9 prime (como por ejemplo el Galaxy J6, que salio en China creo que era con el nombre de Galaxy On6 con un par de modificaciones).

●El J9 prime existe pero soy muy inoperante para encontrar una página que me brinde los datos técnicos y el código del celular o...

●Es un celular que no existe y es todo una alucinación colectiva para implantarnos las ideas de que existe el J9 prime y atormentar psicologicamente a gente como yo que quiere catalogarlo 

Yyy investigando un poquito más descubrí la disimulada y oculta familia de los J9 prime  como los:

J9 Pro?
image

J9 Prime 2018?
image

J9 Prime 2017?
image

Por favor necesito ayuda, por las fotos parece que si, existen los J9 prime, Pro y sus variantes pero no encuentro, posta, de verdad por ningún lado ni un dato técnico ni una ficha tecnica ni mucho menos el código que los identifica, o por ahí estoy pasando algo por alto, algún Iluminuado  que me pueda dar una mano con esto?

11 Comentarios
ChGr64
Expert Level 3
Tu Voz...
Me suena que debe ser un modelo falopa, imitación made in Sri Lanka o de algún otro lado...
Fijate que en algunos modelos informa que se desbloquea por voz... una característica que nunca tuvo Samsung...
Las cajas son retruchas... ninguna tiene la marca...
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Es la misma sensación que tengo, corte que se quiera parecer lo más posible a un Samsung original pero queda a mitad de camino, medio que no concuerda, probablemente sea algo de ese estilo una imitación del medio oriente
Jose_suarezz
Active Level 10
Tu Voz...
Holaa,no ese modelo no existe. Al menos no que nosotros en latinoamerica sepamos jaja
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Claro, en esta parte del mundo conocemos el J2 Prime y ya esta, pero igual estoy buscando si este tal J9 prime existe en otros países de ahí de medio oriente o por ahí
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Tu Voz...
Mmm creo que no existe jaja aca habia si. Pero eran copias baratas de lo que seria un j7 prime "mas grande" simulando ser un j9 o j9 pro 1720389623510.gif
Yamiluz
Active Level 6
Tu Voz...
A que viene? Estas queriendo conseguir uno? En otros países puede ser que lo halla pero en Latinoamerica o América no me suena.. sabemos de la existencia de equipos en Tailandia y en la India, incluso en Argentina casi no se comercializa la línea M o la F.. modelos interesantes hay pero hasta acá querido usuario nos llegan fotos
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Yy lo que yo estoy tratando de hacer es Documentar todos los teléfonos Samsung que existen, y si soy consciente de las líneas M & F, y muchos otros modelos que nunca pisaron este continente como la serie Galaxy Feel, pero de este tal J9 prime no hay nada de información, salvo las fotos esas pero igual viéndolas por arriba medio que te hacen sospechar, siguen en general la estética que Samsung llevaba con la serie J pero se ve muy raro, pareciera una imitación masomenos bien hecha
0 kudos
Yamiluz
Active Level 6
Tu Voz...
Entonces es chafa amigo
Krìstïan11
Active Level 6
Tu Voz...
X las letras impresas en caja se nota algo truchelis