cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta pla canje

(Tema creado el: 11-30-2021 03:20 PM)
142 Visitas
Gonzasss
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola buenas! Hace ya varios dias le mande las fotos de mi s20 al galaxy heroe para completar el canje que hice por el flip3, pero no me llamaron todavia para coordinar el envio. A alguien le paso? Probe preguntandole al watsapp pero no tuve respuesta. 

Saludos!
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Gonzasss. Le mandaste las fotos y luego el te respondió confirmandote el valor al que te tomaban el equipo? Cuantos días pasaron?
Gonzasss
Active Level 1
Tu Voz...
No me respondio nada después de las fotos 😔. Ya paso una semana
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Mi consejo es no mandarle nuevos mensajes por que uno pasa arriba y arrancan contestando desde abajo, los mensajes más viejos. Igualmente una semana es mucho. Yo le pegaría un llamado, seguramente no te atienda, pero será como un recordatorio. Otra es llamar directo a Samsung para levantar un reclamo. 0800-555-7267. Saludos. HUR
Axelita07
Active Level 3
Tu Voz...
Yo estoy en igual condición que vos. No se si hacer otro reclamo, porque para lograr que se comunique tuve que hacer el reclamo. Son un desastre!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
AMEN!
Marcelovi67
Active Level 3
Tu Voz...
Estoy igual que uds. Sin respuesta. Lo único que llegué a mandar es la foto del s9 plus que doy en canje. El proceso es lento, y las respuestas de samsung son lentas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo les aconsejo que vean por todos, todos los medios hacer los Canjes de forma personal en un local Samsung porque hay muchas quejas de que les fue mal o que NO les tomaron luego el canje.
topa2021
Active Level 1
Tu Voz...
Puede ser que se comunique por WhatsApp el heroe?
0 kudos
KIVIROSELIT
Beginner Level 2
Tu Voz...
Quise instalar watsap business y ahora se me bloqueó y no puedo volver a instalar ni el watsup normal la ruedita gira y dice esperando pero nada
0 kudos