cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta por sobrecalentamiento

(Tema creado el: 03-03-2023 08:33 PM)
227 Visitas
Dibujante
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola chicos, tengo una duda enorme porque hace par de días descargue e instale la última actualización de One UI 5.1 y estoy padeciendo de sobrecalentamiento, la cuestión es se deberá a algo que este fallando por la actualización, a alguno le está sucediendo lo mismo?. También las altas temperaturas 🌡 que hemos tenido estos días deben ayudar digamos a que se caliente el equipo, pero incluso teniendo el celu en descanso sigue caliente. 
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
A muchos les pasó. Son unos días hasta que el celu se adapte.
Capaz alguien con más experiencia pueda darte una mejor explicación.
JuanRoss
Active Level 8
Tu Voz...
Hola es difícil con esta ola de calor saber si es por el procesamiento, por el entorno, etc... generalmente después de una semana el tema de posibles calentamientos debería pasar... quizás debas esperar unos días... en caso de no hacerlo en unos días podes probar limpiar la partición de la caché (wipe cache partition)... y en caso de que eso tampoco lo solucione... hacer una copia de seguridad de tus datos y restablecer de fabrica el equipo... ojalá se solucione🙏🏽, comenta como va 🤞🏽
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Graciassss por darme una mano jajaja
JuanRoss
Active Level 8
Tu Voz...
Para eso es Members 👍🏽😎👍🏽
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Es como dice @AnRatto. Cada vez que bajás un sistema operativo nuevo o una actualización del mismo, es como si compraras un celu nuevo, la batería aprende tus patrones de uso, etc.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias. Pero sólo lo comenté por lo que leí. No tengo la explicación técnica que mencionás. Copio y pego para la próxima jajaja.
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Cuando le bajás el sistema operativo nuevo, si entrás en batería, unos cuantos días sale la leyenda "aprendiendo patrones de uso". Pensé que lo decías porque lo viste 😁😁😁. Fijate la próxima que no falta mucho para Android 14.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo leí en publiciones pero como no soy un as en la materia, antes de dar explicaciones erradas, doy la conclusión y que alguien más se explaye jajaja
juancu
Active Level 5
Tu Voz...
Hola!! Yo vivi sobrecalentamiento las primeras semanas con uso básico (compre el equipo nuevo)
Ya lo tengo hace 3 semanas y calienta mucho menos, solo lo hace un poco en ciertas situaciones, así que si...es normal, es porque el equipo está optimizando el sistema y la batería. Yo con el pasar de las semanas noto como esta más rápido, aumenta la duración de batería y calienta menos. Tené paciencia, mejorará