- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-27-2022 07:19 PM
Tu Voz...Buenas, cómo están? Estoy a punto de comprarme un celular nuevo, con la cámara como prioridad a la hora de tomar la decisión, y no me queda claro algo. Cuál de estos dos celulares tiene mejor cámara?
Samsung Galaxy S21 Fe 5g (tiene 3 cámaras traseras de 12Mpx/12Mpx/8Mpx), o Samsung Galaxy A53 5g (tiene 64 Mpx/12 Mpx/5 Mpx).
Mi duda, más allá de que claramente el segundo tiene muchos más megapíxeles, es que por lo que tengo entendido ya no solo importa eso sino también la calidad del dispositivo para procesar las imágenes y otros aspectos más que desconozco, y como la línea S es de gama mayor a la A, intuyo que el primero me dará mejores resultados en las imágenes, pero no estoy seguro. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2022 07:29 PM
Tu Voz...El Samsung S21 FE tiene una mejor cámara y potencia, sin dudas, la mejor experiencia! 💪😁
Saludos y a disfrutar el nuevo celu 🤙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2022 07:42 PM
Tu Voz...Como estas?? 😄
La verdad que estas en una decisión de dos muy buenos equipos y salieron este año. Ahora te recomiendo por un tema de cámara que es tu prioridad le gana el S21FE ya que si bien tiene una cámara menos, pero la estabilización óptica como el zoom le hace la diferencia al A53.
Así que te conviene el S21FE aparte que esta en rebaja y se le aplicas el plan canje te va a quedar de menor valor todavía.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2022 07:29 PM
Tu Voz...El Samsung S21 FE tiene una mejor cámara y potencia, sin dudas, la mejor experiencia! 💪😁
Saludos y a disfrutar el nuevo celu 🤙
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2022 07:30 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2022 07:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2022 07:42 PM
Tu Voz...Como estas?? 😄
La verdad que estas en una decisión de dos muy buenos equipos y salieron este año. Ahora te recomiendo por un tema de cámara que es tu prioridad le gana el S21FE ya que si bien tiene una cámara menos, pero la estabilización óptica como el zoom le hace la diferencia al A53.
Así que te conviene el S21FE aparte que esta en rebaja y se le aplicas el plan canje te va a quedar de menor valor todavía.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2022 08:10 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2022 08:33 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2022 08:35 PM
Tu Voz...Si bien el A53 es un nuevo móvil y sabiendo que las cámaras del S21FE son de año pasado.. Tengo que sacar como Conclusion que la linea S sigue siendo la mejor opción en cuanto a cámaras y resto de equipo..
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2022 11:51 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir