cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre encuesta

(Tema creado el: 11-11-2022 11:04 PM)
1383 Visitas
Jorgeks
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Buenas noches gente! Recién me llegó una encuesta de Samsung a mi correo electrónico, pero la misma está bastante mal diseñada, son muchísimas preguntas y, si bien me generó desconfianza, la contesté porque no pedían más datos que edad y género, y fundamentalmente porque me parece importante dar feedback como consumidor. 
El remitente es no-reply@m21.email.samsung.com
¿Alguien sabe, de fuente confiable, si esta encuesta es legítima?

image

13 Comentarios
NKH
Active Level 6
Tu Voz...
Que raro a mi no me la mandaron
Tu Voz...
Si tienes un Samsung S22, probablemente te llegue el mail para hacer la encuesta.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que pasa si lo googleas?
Jorgeks
Active Level 4
Tu Voz...
Lo busqué en Google e hicieron preguntas similares en otros países, pero no me deja acceder a la App de Members que no sea de mi país. Aún así, más abajo lo respondieron por suerte 💯
Tu Voz...
Hola.
Si, es legítima y ya respondí la encuesta.
Samsung hace este tipo de encuestas y las envía por mail. No es la primera que respondo y comparto contigo que es importante el feedback.
SmartSelect_20221112_010627_Proton Mail_1000000090_1668225987.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que grande Mabel 👏👏👏
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Mmm yo que vos cambu9 de cuenta ya mismo
Joaquín_
Active Level 7
Tu Voz...
Hola, recibi la encuesta (no la respondí) pero tengo muchos mails de esa direccion, supongo que es legitima. Todos los mails son de publicidades y descuentos
Tu Voz...
Hola Jorge! Tal como te comentaron los otros Members es una encuesta legitima de Samsung asi que podes responderla tranquilamente 🙌🏻 Saludos!