cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta wereables smartwatch

(Tema creado el: 07-07-2022 12:49 PM)
158 Visitas
patomartin
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Quería saber opinión del galaxy watch 4 Classic y el común y que diferencia tienen el 42mm con el 46mm solo tamaño o algúna spec diferente. 

Yo tengo un smartwatch de otra marca que estoy muy a gusto, pero me gusta tener el ecosistema. 
Mi reloj es un gtr2 classic de una marca que no puedo decir porque la van a censurar. Pero la batería le dura como 14 días y es muy personalizable.

1.- se comprarían otro smartwatch, teniendo el que tengo? 
2.- vale la pena el cambio costo/beneficio y relación precio / calidad? 
3.- opiniones y funciones únicas de porque el Samsung? O algún otro reloj de esa gama y porque? 
17 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

¡Hola! realmente el Watch 4 a tener android te una integración con tu movil en un 100%. yo lo utilizo día a día. se comporta de manera impecable, tenes que cargar cada noche para poder así tener todo el día tranquilo con el.

 Todo lo hace bien y muy fluido. Android en el watch le dio todo lo que le faltaba al ecosistema de la marca. 

usas mapas
seguimiento de caminatas
respondes mensajes
seguimientos deportivos
clima
..... mas y mas

la diferencia es solo el tamaño.. yo creo que el mas grande resalta mas y es mas practico por su tamaño de pantalla

espero haberte ayudado

patomartin
Active Level 4
Tu Voz...
Si muchas gracias, fue de ayuda tu respuesta. Una consulta más, contestar desde el reloj es una tarea simple o un tanto difícil?
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Es una tarea más que fácil.. Le dictas y te entiende increíblemente..

No podes comenzar conversación x el watch
patomartin
Active Level 4
Tu Voz...
Dataso ese que me decís, muchas gracias!!
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola! Yo tengo el watch 4 comun de 44mm. Personalmente cuando fui a comprar el comun me gusto mas que el classic, porque a mi parecer el classic es estilo mas hombre. Las llamadas y mensajes comunes desde el reloj se contestan perfectamente. Hay una aplicacion que conecta con WhatsApp y llegan notificaciones, yo no la instale porque no me interesa. La bateria me dura 2 dias teniendolo 24hs puesto, hasta para dormir con el control de los signos vitales y el sueño.
patomartin
Active Level 4
Tu Voz...
Muchas gracias por tu opinión!!
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
Igual coincido con Hur, si estas pensando en cambiar, aguanta 2 o 3 meses y tenes el 5
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Yo no espere y compre el watch 4 classic 46 mm... me salio con el cupón de descuento 53000 pesos y 6 cuotas sin interés... cuando salga el 5 no creo valga menos del doble y más con lo que sube todo.
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
Olvidate! Cuando yo lo compre valia 46 el classix y seguro como novedad valga un poco mas
0 kudos