cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta wereables smartwatch

(Tema creado el: 07-07-2022 08:45 PM)
67 Visitas
patomartin
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Quería saber opinión del galaxy watch 4 Classic y el común y que diferencia tienen el 42mm con el 46mm solo tamaño o algúna spec diferente. 

Yo tengo un smartwatch de otra marca que estoy muy a gusto, pero me gusta tener el ecosistema. 
Mi reloj es un gtr2 classic de una marca que no puedo decir porque la van a censurar. Pero la batería le dura como 14 días y es muy personalizable.

1.- se comprarían otro smartwatch, teniendo el que tengo? 
2.- vale la pena el cambio costo/beneficio y relación precio / calidad? 
3.- opiniones y funciones únicas de porque el Samsung? O algún otro reloj de esa gama y porque? 
17 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
El watch4 es superior al que tenés y totalmente compatible con tu ecosistema Samsung.
Por lo que contas, estás conforme con el reloj que tenés. Yo en tu caso y salvó que aparezca una oferta inrresistible, esperaría al Watch5 que en un par de meses saldrá a la venta y por lo que uno viene leyendo va a mejorar en el aspecto de la autonomía y carga más rapida. Hoy en día el Watch4 tiene entre 1 y 2 días de autonomía. Con lo cual lo recomendable es cargarlo todas las noches. Yo lo hago mientras me baño, en poco tiempo esta nuevamente al 100%.
patomartin
Active Level 4
Tu Voz...
Muchas gracias por tu consejo, si voy a esperar algo de eso. Estuve a punto del watch 4 con el e-voucher pero fui por los earbuds pro. Si saliera alguna otra promo muy tentadora por ahí compraría. Pero ya creo que voy a esperar al watch 5
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Agendate por las dudas el Members Day del jueves 28 de julio. 😉
patomartin
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias por el dato, lo tengo en cuenta!!
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola, hoy en día que se lo que es el watch 4, no lo cambio por ninguno.
Conozco muy bien el modelo que tenes, antes de comprar el watch 4 estuve 20 dias mirando e investigando todas las marcas y modelos de relojes...y te puedo firmar donde quieras que el watch4 es el único que trae todas las funciones juntas, por ej el gtr2 trae unas funciones y el gtr2E trae otras y y el gtr3 pro otras...bueno todas esa funciones q vienen separadas o repartidas en 3 modelos diferentes, el Watch 4 las trae todas juntas.
La única funcion q NO tiene el watch4 es la medición de temperatura de la piel, pero no te desesperes, los relojes (algunos modelos), que toman esa temperatura no sirven de nada las mediciones, porque al tomar la temperatura de la piel, es siempre 2 o 3° mas baja que la temperatura corporal...y la temperatura corporal NO LA TOMA NINGÚN RELOJ.

La única contra que tiene que la batería del watch dura 1 día o 2 días dependiendo el modelo que elijas, tenes q hacer de cuenta q es como un celular q lo cargas 1 vez al dia.

Pero te digo, me lo volvería a comprar sin pensarlo ni medio segundo, es espectacular, yo lo amo...!
patomartin
Active Level 4
Tu Voz...
Muchas gracias por tu amplia respuesta, lo tendré en cuenta. Cuál tenés el watch 4 solo o el classic?
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
El Watch 4 de 40 mm (es el watch 4 solo)...
De nada, para eso estamos acá...ayudo y respondo todo lo que me da el tiempo.
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
La gran diferencia esta en el bisel que gira en el caso de los classic y que al tener el relieve más elevado no queda tan expuesta la pantalla a arañazos y demás.
0 kudos