cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 01-28-2023 06:13 PM)
108 Visitas
LAULA
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Recién marque el *#0*# y me salio el siguiente menú donde dice GRIPSENSOR A QUE SE REFIERE ?? NO ES IGUAL AL VIBRATION ?? Cuando presiono el gripsensonr me aparece sensor 1 y 2 y abajo relajado y el otro trabajando les dejo las capturas 



image


image


4 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Laura
Es el testeo que determina la orientación del dispositivo en el espacio, te aparecen 2 uno para el eje y el otro el eje z.

"Es el encargado de conocer la orientación del dispositivo. Se trata de un componente de tamaño reducido cuyo componente de fabricación principal es el silicio. Dejando de lado la física detrás de su funcionamiento, el acelerómetro."

Espero con esto haberte ayudado 😉
Andyteroo
Active Level 7
Tu Voz...
Detecta el agarre, proba dejándolo en una mesa y agarrarlo mientras corres el test.

Edito: tenes un flip o fold? Porque debería de tener 1 solo sensor de agarre, al menos así tengo el mio, imagino que un fold tendrá 1 en cada parte?
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Hola. Como te comentaron, es el que verifica los sensores de movimiento al levantar el equipo. Te dejo un video

 

https://m.youtube.com/watch?v=qpPwyh43USQ

 

espero haberte ayudado

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola LAULA!👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos