cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 03-16-2023 11:39 AM)
167 Visitas
PoPeiTa
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz...
Samsung no tiene impresora? Cual me recomiendan? La tengo lleva cartuchos q me salen los 4, 30mil, y son 4ml cada uno? 
Imprimo o leo en el celu?
Perdon q pregunte por aquí, es que ustedes saben tanto!! 
46 Comentarios
Pembu
Active Level 4
Tu Voz...
Hola! Samsung ya no comercializa impresoras, hace años cedieron la división a otra empresa HP.

Saludos,
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Ah mira, justo a mi favorita
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo tengo esa marca. Viene con los cartuchos en la compra y me duran como 1 año. Salvo que estés todo el día imprimiendo... (ojo el medio ambiente)
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Si yo tenga esa pero los 4 cartuchos 30mil para 300 hojas, y encima negro no hay jajaja
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Es como te dice Pembu. Yo hace años tengo en el estudio una impresora láser Samsung multifunción y es un fierro. Salió buenísima.
Eso sí cada año uno imprime cada vez menos. 20230316_080939_1000041552_1678964980.jpg
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Si yo tengo una ahi estacionada, quise comprar para imprimir ya q volví a estudiar y los cartuchos carisimos y no imprimo nada
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
En casa tengo para los chicos la impresora de la marca que te gusta de tinta continua. Lo bueno de esas es que no usas cartuchos sino que le cargas directamente tinta en botella.
Lo que hacen muchos es mandar a imprimir los apuntes. Estudiar leyendo del celular Me parece que te va a costar. Vos venís como yo de la época de estudiar en papel y me parece que la pantalla del celular es muy chica para eso. Quizás diferente es si lo haces desde una tablet o de una computadora.
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Si voy a empezar con la compu y el celu para los.videos, y funciona bien esa q tenes? Xq estuve leyendo y no tienen buenas referencias