cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 06-25-2021 05:35 PM)
177 Visitas
Necrolancer
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Gente bella, busco un alma caritativa que tenga un voucher para auriculares... tengo los buds live.. pero quiero los pro..

Si alguien se copa agradecido
4 Comentarios
Tu Voz...

¡Hola! Los eVouchers son exclusivos para clientes que hayan adquirido productos seleccionados. Si haces referencia a un cupón de descuento estate atento a la sección de beneficios de Members y la web 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
Hola!, gracias por remarcar lo obvio, por favor lee antes de escribir.. que tengas un gran dia
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! Consultaste si alguien podría darte un eVoucher y yo te respondí que estos son exclusivos para compradores, los beneficios son intransferibles.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
Y tengo mis live de esa manera pero no tengo ningún s21 🙄entonces samsung me debe dar un s21 para validar mis live por voucher que nunca tuve porque me lo dieron ya que no iban a usarlo?...

Entiendo tu punto..
Pero no es la reapuesta
0 kudos