cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 12-20-2021 02:02 PM)
298 Visitas
samaraMorgan
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Buenas tardes y tengan todos ustedes un excelente comienzo de semana! 🤗
Tengo otra pregunta para el foro, ¿cómo hago para mover mi fondo de pantalla cuando me desplazo en las direcciones izquierda y derecha?
Resuelto
17 Comentarios
samaraMorgan
Active Level 3
Tu Voz...
No sabes, los pajaritos caen desmayados y si tiras un huevo al piso tenes un omelet en 5 minutos 😂
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Me imagino lo pájaros como me lo comentas 🤣🤣 muuy bueno te ahorra de cocinar 👏👏🤣🤣
samaraMorgan
Active Level 3
Tu Voz...
🤣es así posta el calor está bien bravo x estos lados. Hay que tener mucho cuidado e hidratarse
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Sisi por eso más que nada por los golpes de calor... yo lo sufrir en la costa de vacaciones.... me arruino las vacaciones 😱🤣🤣
0 kudos
Solución
Tu Voz...
Hola @samaraMorgan!
Que bueno volver a verte por aquí! 😊
La función que comentás (que era muy buena estéticamente) no está disponible en dispositivos Galaxy desde hace varias versiones de software.
Creo que ha sido quitada por cuestiones estéticas y por usabilidad del dispositivo; los tiempos han ido cambiando, y los estilos de personalización del software también, y la identidad que Samsung ha ido aplicando a sus dispositivos implica no incluir algo que es innecesario.
Entiendo que te parezca extraño la ausencia de este tipo de característica, ya que venís de usar una marca diferente, pero ya verás que con el tiempo pasará desapercibido y menos movimiento innecesario en la pantalla de inicio se sentirá mejor y fluido, además de disfrutar de un buen fondo de pantalla 😊.
No obstante, existe la posibilidad de que vuelva a incluirse en futuras actualizaciones!

Espero haber aclarado tu duda!
Un saludo Samara, feliz inicio de semana! 😄
samaraMorgan
Active Level 3
Tu Voz...
Hola JavvG a mí también me alegra mucho leerte de nuevo😊
Me gustaba tener la opción de mover mi fondo xq podía apreciar toda la imagen. Ahora sólo me deja seleccionar un fragmento de ella😐 pero bueno, no todos los usuarios podemos estar satisfechos con los cambios
Tu Voz...
Entiendo, sería bueno que Samsung aplique este tipo de personalizaciones más profundas en One UI, me gusta la idea, especialmente en tablets (por la pantalla más grande) aunque en smartphones también estaría muy bien 😉.
Eso sí, me encantaría que sea una opción que el usuario pueda activar o no, ya que a algunos les gusta y a otros no 😊🤭.

Saludos!! 😁 😄
samaraMorgan
Active Level 3
Tu Voz...
Exacto concuerdo contigo 😁
Saludos y gracias x comentar 😚