cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 03-16-2023 07:39 AM)
476 Visitas
PoPeiTa
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz...
Samsung no tiene impresora? Cual me recomiendan? La tengo lleva cartuchos q me salen los 4, 30mil, y son 4ml cada uno? 
Imprimo o leo en el celu?
Perdon q pregunte por aquí, es que ustedes saben tanto!! 
46 Comentarios
Marchelone
Active Level 9
Tu Voz...
Tal vez llamando a HP te puedan indicar cuál es la equivalente actual a esa.
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Ah, voy a llamar
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Yo tengo una HP que es buenísima el problema el precio desorbitado del cartucho, mi solución fue comprar una Epson económica no tan cara y solo la uso para súper necesidad que realmente necesite el apunte en mano urgente, otra cosa si era algo más de 15 hojas directamente me iba a la fotocopiadora en ves de imprimir con la Epson. Otra solución porque veo que dices que es un curso entiendo que es online no? 30 mil vale el cartucho directamente yo compraría la tab A8 y de ahí leo todo y me resulta mucho más cómodo, pero claro acá hay un punto yo me acostumbré mucho a las pantallas ya que lo estudie estás constantemente viendo cosas en pantalla, hay gente que le gusta el apunte en hojas ya es un tema de gustos pero para mí mucho más económico si hablamos de un curso online, ya que tmb podés tomar notas resaltar cosas etc la notebook es buena tmb para eso pero por un tema de portabilidad me gusta más la tablet para estudiar apuntes o cosas así, el teléfono por ejemplo no es nada cómodo es muy pequeño.
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Si voy a probar en pantalla, a ver q me sale jajajja seria la primera vez que estudio asi jajaja
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
30mil los 4 cuartuchos para 300 impresiones ni ahi lo gasto
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Impresora láser blanco y negro WiFi básica brother o xerox y a otra cosa. El toner sale 2 mangos y no se seca nunca.
PoPeiTa
Expert Level 1
Tu Voz...
Ah voy a buscar esas