cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo diferenciado en Buds 2

(Tema creado el: 04-25-2022 12:46 PM)
324 Visitas
ChGr64
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola. Consulto a la comunidad, por si a alguno le pasó... y encontró solución. 
Desde hace un tiempo, mis Galaxy Buds 2 tienen consumo diferente de batería. Por ejemplo, luego de escuchar música (y partiendo de ambos auriculares al 100 %), el izquierdo llega a un 75 % y el derecho a un 52 %. Por otro lado, si no los uso en varios días, el auricular derecho drena la batería completamente, con lo que tengo que iniciar la danza en el estuche hasta que la luz roja permanece encendida y, luego de un tiempo, empiezo a ver que carga en la app wearables. 
Por las dudas, aclaro, porque me había pasado anteriormente, tengo desconectado el sonido ambiental...
10 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Funciona así la cosa.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Un auricular de los Galaxy Buds funciona como dispositivo maestro, y el auricular que funciona como principal consume energía de la batería más rápido que el otro. El dispositivo maestro puede ser el auricular izquierdo o el auricular derecho indistintamente según el entorno de uso. 
https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/check-the-battery-life-difference-between-the-left...
ChGr64
Expert Level 3
Tu Voz...
Igualmente, debe tener relación con la antigüedad del dispositivo (en mi caso, dos años), ya que antes no indicaban diferencia, como también si no los usaba una semana, podía disminuir la batería de los DOS auriculares un poco... ahora el derecho se descarga completamente dentro del estuche.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Es probable que sea así, por la antigüedad. Recordemos que nada está exento de la obsolescencia programada.
De todas formas, aunque te digan que vienen sellados y la batería no se reemplaza, te aseguro que sí se puede (te sugiero buscar en Youtube).
Suerte.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Así fue que aprendí algo nuevo.. Gracias 😉
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
👋🤓👍🏻
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola.. El. Derecho comanda el izquierdo, eso hace que el consumo sea mayor..

Abrazos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola ChGr64! Como ya te comentaron, la carga de batería entre ambos Buds puede variar ya que uno de ellos consume más energía al actuar como "controlador" del conjunto. Igualmente podés acercarlo a uno de nuestros centros de servicio para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
Rayiyo
Active Level 4
Tu Voz...
Hola Comu! Consulta, tengo los galaxy buds 2 y con la última actualización se escucha muy pero muy bajito el auricular derecho. Ya lo reinicié, ya desistalé, volví a instalar y nada. Tienen idea como solucionarlo?

🙂
0 kudos