- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-06-2022 11:20 AM
Tu Voz...Buen dia, Recibi mi celular S21 FE el 25/03/22 por medio del Plan Canje pero hasta la fecha no se contacto nadie para hacer la entrega de mi celular viejo.
donde puedo reclamar o ponerme en contacto?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2022 02:27 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2022 12:23 PM
Tu Voz...A mi me pasa lo mismo. Desde el 15 de abril realicé la compra, reiteré mi reclamo al 0800 555 7864 de que nadie me había contactado, me tomaron el pedido y nuevamente me dijeron que me contactarían. Recibí un mail desde el usuario "customer@samshop.com" que un representante se contactaría conmigo "a la brevedad", eso fue el 4 de mayo, sigo esperando.
Es que habrá sido todo un engaño de marketing para vender un celular? Una empresa como Samsung usaría ese tipo de argumentos para engañar a los usuarios? no lo creo, pero lo extraño es que nadie aun me haya enviado siquiera un mensaje para indicarme como entregar el teléfono y recibir el crédito del monto acordado al momento de pedir el teléfono.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2023 08:53 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2023 04:50 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2023 10:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2023 10:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2024 04:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 11:39 AM
Tu Voz...Sigo esperando respuesta para el plan canje, es una vergüenza que una empresa como Samsung tenga estas practicas como habituales. Publicitan un Plan Canje, te venden el producto y desaparecen. Después de mandar las fotos del celular, arreglar el monto y aceptar el plan DESAPARECIERON. No responder al mail plancanje@mirgor.com.ar y el teléfono 1125956690 no esta en funcionamiento. Espero que a alguno de la empresa le importe y se pongan en contacto.
La ultima opción es defensa del consumidor. Voy por el 5to celular comprado a la empresa y hoy en día es una decepción.