cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contacto Galaxy Hero

(Tema creado el: 04-06-2022 11:20 AM)
1309 Visitas
elsene
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...

Buen dia, Recibi mi celular S21 FE el 25/03/22 por medio del Plan Canje pero hasta la fecha no se contacto nadie para hacer la entrega de mi celular viejo.

donde puedo reclamar o ponerme en contacto?

Saludos

8 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Tu Voz...
Dónde?
0 kudos
Members_DCIdf1u
Beginner Level 2
Tu Voz...

A mi me pasa lo mismo. Desde el 15 de abril realicé la compra, reiteré mi reclamo al 0800 555 7864 de que nadie me había contactado, me tomaron el pedido y nuevamente me dijeron que me contactarían. Recibí un mail desde el usuario "customer@samshop.com" que un representante se contactaría conmigo "a la brevedad", eso fue el 4 de mayo, sigo esperando. 
Es que habrá sido todo un engaño de marketing para vender un celular? Una empresa como Samsung usaría ese tipo de argumentos para engañar a los usuarios? no lo creo, pero lo extraño es que nadie aun me haya enviado siquiera un mensaje para indicarme como entregar el teléfono y recibir el crédito del monto acordado al momento de pedir el teléfono. 

Marianlilha
Active Level 3
Tu Voz...
Pregunta... te contacto alguna vez?
0 kudos
FabianGuerre
Beginner Level 2
Tu Voz...
Me pasa exactamente lo mismo, es una vergüenza que Samsung haga una cosa así, te van cambiando el número de reclamo y se van guiando de la última fecha, no hagan nunca el plan canje on line
0 kudos
gafaz
Beginner Level 2
Tu Voz...
Buenas tardes, el sábado 8/7/23 recibí mi celular Samsung S22 Ultra. La compra la realicé online a través del plan canje y mi celular ya fue cotizado. Atento a que vivo a dos cuadras del shopping DOT en Saavedra quiero entregar mi anterior celular Samsung S10 plus en el store que se encuentra en el primer piso del mall. Necesito que me den el ok para realizar la gestión y me reintegren el importe del equipo. Quedo a la espera de una pronta y favorable respuesta. Saludos.
0 kudos
gafaz
Beginner Level 2
Tu Voz...
Perdón, el celular que compré es el S23 Ultra 512
0 kudos
SergioNoble21
Active Level 1
Tu Voz...
Buenas tardes necesito contactarme con un Hero para realizar el tramite de canje de mi equipo usado por el recibido hoy pedido 1444623451221-01
0 kudos
Members_ZDFM71M
Beginner Level 2
Tu Voz...

Sigo esperando respuesta para el plan canje, es una vergüenza que una empresa como Samsung tenga estas practicas como habituales. Publicitan un Plan Canje, te venden el producto y desaparecen. Después de mandar las fotos del celular, arreglar el monto y aceptar el plan DESAPARECIERON. No responder al mail plancanje@mirgor.com.ar y el teléfono 1125956690 no esta en funcionamiento. Espero que a alguno de la empresa le importe y se pongan en contacto.

La ultima opción es defensa del consumidor. Voy por el 5to celular comprado a la empresa y hoy en día es una decepción.

0 kudos