cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Copia de seguridad por cambio de equipo

(Tema creado el: 12-05-2020 10:22 PM)
130 Visitas
Gonza09010
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
¡Hola comunidad, buenas noches!

Mi situacion es la siguiente. Tengo un Galaxy S6, y hablando con el local de Samsung de mi ciudad, me dijeron que dicho equipo es compatible para entregarlo como forma de pago y asi obtener un descuento en la adquisicion de un nuevo equipo. (Le estoy apuntando a un A71)

La cuestion es la siguiente: ¿Como puedo hacer una copia de seguridad de mis datos y despues trasladarlos al nuevo equipo? (Lo mas primordial seria preservar contactos, Whatsapp con chats completos y, de ser posible, fotos)

¡Agradezo desde ya toda ayuda que puedan brindarme!

¡Buenas noches!

1 Comentario
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Este caso te vamos a ayudar de inmediato, te podemos recomendar descargar el programa Samsung Smart Switch en tu PC desde el siguiente link www.samsung.com/global/download/smartswitchwin, se va a descargar el instalador y de esa forma podrías ejecutarlo para iniciar el proceso de instalación. Una vez instalado el programa, conecta tu actual Smartphone por cable USB y allí selecciona la pestaña Copia de Seguridad/Restauración, selecciona el ítem Copia de Seguridad y allí te va a solicitar que tildes los datos que queres conservar de tu Smartphone. Tilda lo que deseas mantener y comenza la copia de seguridad. Para recuperar esos datos en un futuro en tu nuevo Smartphone, tenes que ir a la misma pestaña, al ítem Restaurar y allí te va a permitir tildar las opciones que queres recuperar, en ese sentido no deberías preocuparte.

0 kudos