cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Creo que acabo de brickear mi celular :')

(Tema creado el: 10-23-2023 03:14 PM)
1124 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Nunca más intento meterme en estos temas raros de custom rom y esas cosas re ilegales.
Ya aprendí.
Mi teléfono ahora se queda eternamente en esta pantalla, no sale de acá, esta media hora con esa imagen y no prende.

image

Lo peor de todo es que tampoco puedo entrar al modo recovery, ya que el teléfono entro en este estado cuando intente descargar una custom recovery. Osea en mi opinión esta totalmente perdido para siempre. 
Encima mi favorito era este, ahora estoy en un estado de desesperación total tratando de encontrar una solución.
No espero que me ayuden por que yo era consciente de que podía pasar y lo intente de todas formas.
Todo por la codicia de querer tener whatsapp en el pocket y lo acabe destruyendo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Si fueras de zona sur del conurbano bonaerense te lo hacia gratis la reparacion

Pagar por un tecnico cuando es softbrick no vale la pena mas si se puede usar odin hay variedad de tutoriales en YT para que lo puedas recuperar tranqui

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Emi27
Active Level 4
Tu Voz...
Yo te recomendaría que vayas con un técnico que sepa sobre el tema, tiene solución pero no es tan fácil que digamos...
Le tienen que volver a instalar el firmware con el recovery original de fábrica
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
No me queda de otra, habrá que llevarlo a alguien que sabe
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
No es la mejor opcion si es softbrick te cobran un hue*** a mi cuando se me brickeo un S7 edge y andaba sin computadora en 2022 me querian cobrar 5000 y ahora un flasheo me lo quieren cobrar 8000
Emi27
Active Level 4
Tu Voz...
A mi me paso con un Moto g8 Power que tuve, tenia Android 11 y lo quise regresar a Android 10 ya que el teléfono en general andaba mejor con Android 10 que es su sistema de fábrica pero yo por error mio de no fijarme e investigar bien acabé matándolo, osea estaba muerto tipo
.. no prende, no vibra ni aparece nada cuando lo conectaba a cargar, solo prendía un led blanco y lo detectaba la PC en Administrador de Dispositivos.
Lo quise reparar.. investigué en. foros pero ni modo, lo dejé peor de como estaba. Ya la computadora ni lo reconoce, me sale que "No se reconoce el dispositivo USB" y ya ni prende el led. Un técnico en Facebook me dijo que le tienen que tocar con una pinza de 2 puntas unos contactos en la placa que son para que entre en el modo EDL y ahí ya se pueda hacer el proceso.

Conclu: es mejor siempre ir con un técnico que de verdad sepa para que haga modificaciones de Software o te regrese el sistema a una versión anterior o a su versión de fabrica, antes de meter la pata.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Nunca más jugar a ser dios con los programitas, gracias por los consejos igualmente
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
Una vez llegué a usar un programa (creo que se llamaba Odin) para las ROM cuando usaba el J2 prime porque por lo general los demás tienen ese riesgo de que el celular no funcione más pero en mi caso quería erradicar las aplicaciones de Claro pero aún así había bug de almacenamiento. Ojo que primero revisaba en una PC que no fuese la mía para corroborar los errores.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Claro, conozco ODIO lo use muchas veces para tratar de arreglar justamente otro J2, pero en este caso del pocket quise usar apps que descargue de Chrome y ese fue mi error, ahí se brickeo.
Si hubiera usado ODIN sería todo diferente
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Si fueras de zona sur del conurbano bonaerense te lo hacia gratis la reparacion

Pagar por un tecnico cuando es softbrick no vale la pena mas si se puede usar odin hay variedad de tutoriales en YT para que lo puedas recuperar tranqui
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Gracias por la intención, de hecho si soy de ahí, pero ya lo estoy intentando por mi mismo, aunque este teniendo un montón de problemas con odin con los drivers de Samsung y todo eso. Como no puedo entrar en download mode es casi imposible