cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CRITICA/OPINION A #AniversarioSM😕

(Tema creado el: 04-19-2021 04:06 PM)
959 Visitas
SebasMichaeliss
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola a toda la comunidad! Hoy les quería hablar sobre el concurso de AniversarioSM ya que me puse a pensar y quería dar mi opinión aunque no importe mucho, lo que quería decir es que me pareció una buena idea esto de ser creativo y sacar una foto celebrando el aniversario de Samsung ya que me encanta sacar fotos y además hay que ser creativos y la foto con más likes tiene más chances, me estaba gustando hasta que de la nada empezó el spam "masivo " en todos blogs de los usuarios, en todos los blogs habían como 3 o 4 comentarios spam de promoción de sus publicaciones(intente hablar con algún moderador sobre esto pero no me dejaba mandar mensaje) por lo cual esto hacía que los blogs de esos usuarios subieran en likes en gran cantidad, por ende de alguna manera te obliga también a hacer lo mismo que ellos para conseguir likes porque todo se basaba en los likes, convirtiéndolo en algo muy superficial, dejando de lado lo creativo ingenioso o la constancia de las publicaciones, a mi en lo personal me esmere mucho, por eso hice más de una publicación con el #AniversarioSM pero los likes no son acumulables asique provoco que deje de ser constante y solo ponerme a buscar gente que me de likes a solo una publicacion... ya para mi dejo de ser divertido, porque ya es intenso pedir ayuda a otros usuarios y no quiero molestar, por eso dejaré de hacerlo y seguramente esto afecte mis likes para ganar...si valoran la creatividad y constancia para que haya un ganador me quedo conforme con lo que hice ya que me esmere mucho y le dediqué tiempo a cada publicacion...Otra cosa que no entendí en la publicación del concurso es que dice que con más likes tenes más CHANCES de ganar haciendo alución a que tenes chances y no es un ganador concreto solo por tener likes pero luego dice que se hará el conteo de likes y saber los ganadores contradiciendose y diciendo que el de más likes ganará... 


image



Bueno esa fue mi humilde opinión sobre el concurso de AniversarioSM sin ánimo de ofender a nadie.me divertí mucho haciendo mis fotos para el concurso ^^ espero al menos que me tengan en cuenta ♥️
38 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Sebas!! Primero que nada, gracias por darnos tu opinión 💙 La idea del concurso de aniversario es que puedan ser creativos, y estamos teniendo en cuenta todos los posteos que cumplan con la consigna, y las bases y condiciones para participar! 

 

Las chances son muchas, van a haber 8 ganadores! Ánimo!! 🎉

Tu Voz...
Lo sé, a lo que me refiero es que si al final lo que cuenta es algo tan superficial por "falsos" likes(falsos porque son por spam) lo de creativo ya deja de tener sentido ya que va a ganar el que más spam hizo ya que es el que más likes tendrá... si tienen en cuenta lo creativo más que los likes(obviamente como dice en la publicación los likes dan chances pero no te asegura nada) seria lo justo ya que es "desperta tu creatividad".
MaxJam
Active Level 5
Tu Voz...
En otras palabras, te evadió el tema y te dio a entender que va a ganar efectivamente el que más spam haya hecho
Tu Voz...
Si, eso creo... pero en la publicación se contradice porque dice el que tenga más like tiene más chances y luego dice que el de más likes ganará.
CaroAc
Active Level 4
Tu Voz...
Totalmente, yo estaba dando like porque me lo pedian.. algunas fotos ni me gustaban y termine traicionando mi sentido ético:/ .. pero bueno, se trata de conseguir like.. yo decidi no subir foto por esa misma razón.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Pero la consulta es: se están eliminando las respuestas spam de los posteos?
Tu Voz...
Creo que eso es pedir mucho
0 kudos
lunerias66
Active Level 7
Tu Voz...
Hola si pero te bombardean con los . Mensajes para que los votes . Y si por casualidad pinta curiosidad el sistema no reconoce los links y dice que no es seguro entrar a links desconocidos
Tu Voz...
Si pero si pones okey te deja entrar