cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Critica.

(Tema creado el: 01-25-2021 09:29 PM)
273 Visitas
Banshi
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...

Buenas noches members,

 

Este post va mas dedicado a los Moderadores, o gente de Samsung especificamente, aunque tambien me gustaria saber la opinion de ustedes, los usuarios que como yo, buscan dar soluciones a quienes tienen problemas.

 

Lo que me esta pasando que se me hace bastante incomodo, es el hecho de que con el tema del sorteo, el cual uno de los requisitos era postear "Un dia épico #GalaxyUnpacked" lo que provoca que el feed se sature de ese tipo de posteos.

 

No me estoy quejando precisamente de los sorteos, es mas ¡Me parece muy bueno que se realizen estos eventos asi! Simplemente lo que propondria es que se cree una nueva categoria al igual que como esta "Tu voz", "Guia de la comunidad", "Galaxy A", "Galaxy Z" entre tantas otras, se haga alguna para "Sorteos" y algun tipo de filtro para poder evitar ver este tipo de publicaciones todos los dias, cuando vengo entrando hace 11 dias a intentar ayudar a la comunidad.

 

fsd.PNG
(Captura de mi feed hace un rato, asi iba para arriba y abajo)

 

Esto es algo que se lo habia planteado a @Moloco hace poco en una llamada, y me habia dicho que el habia comentado algo, pero no tengo mucha mas data que eso.

 

Ahora es cuando los quiero leer a ustedes a ver que opinan al respecto... ¿Les da igual el feed lleno de ese tipo de comentarios? ¿Les gustaria algun filtro para ver el resto de comentarios y no saturarse de solo eso? ¡Los leo!

 

PD: Mucha suerte a todos con ese S21 jejeje

 

Saludos,

Banshi.

7 Comentarios
Colo1105
Active Level 2
Tu Voz...
la verdad... a mi me da lo mismo!!! pero no es mala la idea.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Vamos a tener en cuenta tu sugerencia para poder mejorar la visualización y distribución de los posteos en la Comunidad.

Banshi
Active Level 7
Tu Voz...

¡Gracias!

0 kudos
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
me parece excelente tu opinión, se satura mucho el feed y no se alcanza a ver los posteos de las personas que necesitan ayuda con sus inquietudes, espero mejoren en ese aspecto.
Banshi
Active Level 7
Tu Voz...

No me habia dado cuenta de esto, hasta que por error entre al foro de Samsung Members pero de Chile hace unos dias. Nose como termine ahi, pero se me hizo tan raro ver tantas dudas de la gente, y nadie poniendo nada sobre sorteos, que ahi fue cuando dije, "Che, no estoy en argentina" jaajaj

0 kudos
Beto60
Active Level 5
Tu Voz...
Estoy de acuerdo, los posteos de los sorteos son muy molestos, que los filtren y aparezcan en otro lado
Banshi
Active Level 7
Tu Voz...

¡Seria muy bueno!

0 kudos