cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuál es tu Galaxy wearable favorito? 🎧⌚

(Tema creado el: 06-24-2022 11:05 AM)
947 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

H48.jpg

Hola Members!

Nuestros wearables nos acompañan a todas partes… ya sea en el trabajo, al hacer deporte, o en un viaje, ofrecen experiencias que enriquecen nuestro día a día. Además, se complementan a la perfección con el resto del ecosistema Galaxy 💫💙 Los amamos!

Hay variedad de wearables que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona. Por ejemplo, el Galaxy Fit es muy cómodo y funcional para hacer deporte, el Galaxy Watch4 tiene un estilo sofisticado ideal para llevar a la oficina, los Galaxy Buds Live son perfectos para escuchar sus canciones favoritas… Y la lista puede seguir y seguir!

Querémos conocerl@s un poco más... por eso les preguntamos cuál es su wearable favorito? 👇

💙 Cómo participar?

La idea es que comenten en esta publicación cuál de todos es el Galaxy wearable que más les gusta y por qué 💙

Qué difícil elegir, no? 😱

Descubran más sobre los wearables en nuestra Tienda Oficial.

Saludos Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
22 Comentarios
Andyelu
Active Level 3
Tu Voz
Mi favorito es el Galaxy Watcha4🥰🥰🥰🥰
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Vamos 👏 Cuál es tu función favorita?

0 kudos
gaeva
Active Level 3
Tu Voz
Mi favorito es el Galaxy Buds Live... por que eslo máximo no se nota que tenes y lo mejor que todo el dí seguis con ritmo...y escuchando buena música 🎶 👌 😉
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Son muy cómodos 😍 

JoseAGK19
Active Level 4
Tu Voz
watch 4 es el más elegante 😍
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Si lo es! Cuál es tu función favorita?

0 kudos
diegonzalezh
Active Level 3
Tu Voz
Como usuario del ecosistema Galaxy. Tengo un S21 FE, Tab S7 FE, Buds 2 y Galaxy Watch 3. Lo mejor del Galaxy Watch es el monitoreo de sueño y la función de ECG, sin dudas algunas lo mejor en tecnología
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Full Samsung lover! 💙

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz