cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱¿Cuándo tendremos carga inalámbrica más accesible?

(Tema creado el: 10-03-2025 04:01 PM)
102 Visitas
Orellana1
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...

image

La carga inalámbrica ya no es un lujo del futuro: cada vez más teléfonos la integran🙌. Hoy se ve sobre todo en gamas altas, pero con avances como Qi2 y la optimización de costos, pronto podría llegar a más modelos de gama media.

✨ Todo indica que en los próximos años apoyar tu Galaxy en una base y olvidarte de los cables será algo cotidiano… ¡y mucho más accesible!🔋

👉 ¿Te gustaría tener carga inalámbrica en tu próximo Galaxy?

8 Comentarios
mateosinclair
Active Level 6
Tu Voz...
Te comento toda la Línea s de Samsung cuenta con carga inalámbrica ya de hace muchos años antes que le integre iPhone y otras marcas No solo que tienen carga inalámbrica sino hasta podés cargar dispositivos con tu mismo teléfono yo cuento con toda una línea de carga inversiva y tengo una base Samsung donde pongo todas las noches todos mis productos y es increíble porque no tengo cables y es solamente una una base
0 kudos
ossie124
Active Level 10
Tu Voz...
A pesar de que la carga inalambrica ha avanzado mucho, me parece que le falta una pequeña vuelta de rosca para que reemplace por completo la carga cableada. Sin embargo es muy comoda y la carga reversible es muy útil
Ezequiel955
Active Level 10
Tu Voz...
No te van a gustar los s26 entonces.
Hay fuertes rumores de que van a implementar imanes en la parte trasera, como el magsafe (Google ya lo hizo en los suyos).
Si esto se llega a confirmar, los s26 perderian automáticamente la carga reversible porque no es compatible con la tecnologia del magsafe.
0 kudos
ossie124
Active Level 10
Tu Voz...
En realidad no le veo sentido a colocar imanes en la parte trasera del dispositivo, cuando perfectamente puedes ponerlo en las fundas. Yo tengo un S23U y una funda con imanes, funciona perfectamente con magsafe. Se que los imanes ayudan a la alineación y todo eso, pero puedes diseñar las fundas para que los imanes estén donde deben estar y el que quiera usar compra la funda y ya. De hecho cuantas personas usan el móvil sin funda? Deben ser muy pocos
Ezequiel955
Active Level 10
Tu Voz...
Yo nunca use la carga inalambrica, la reversible en casos muy pero muy puntuales, si.
Igual, fijate que Samsung esta sacando el soporte de a poco.
Los dos dispositivos que mas se "beneficiarian" son los galaxy buds y los galaxy watch.
Bueno, los galaxy watch perdieron la compatibilidad de carga reversible desde el watch 7 (la excusa fue el nuevo sensor de constantes vitales era incompatible).
No seria nada raro que a la próxima versión de los buds también le saquen la compatibilidad con la reversible.
0 kudos
ossie124
Active Level 10
Tu Voz...
Yo compre un cargador inalambrico y lo use unos meses, y esto que voy a decir puede que sea raro y sin sentido, pero cuando cargaba el cel con la carga inalambrica me duraba menos la batería, se que no tiene sentido pero era asi. Lo ponía a cargar en la noche y en la mañana estaba al 100% todo normal, pero al medio dia tenía ya 50% en cambio cuando lo cargaba normal por cable lo desconectaba a la misma hora y el mismo uso y tenia sobre 75 %. No se porque pasaba eso, por eso lo deje solo para cargar mis Buds 3 pro. Ahora la carga reversible inalambrica me ha salvado las papas varias veces cuando mis Buds se quedan sin batería
Ezequiel955
Active Level 10
Tu Voz...
Lo que yo se de la carga inalámbrica es que esta "verde" todavía.
Tiene sus ventajas como la comodidad y no tener que estar conectando cables pero también esta el tema y el motivo por el que todavia no reemplazo a la carga por cable como estandar:

Es lenta (a comparación con cable)
Ineficiente (mucha de la energia se pierde por calor, eso la hace justamente lenta y además degrada mas rápido la vida útil de la bacteria por dicho calor).

Seguramente, en un futuro van a solucionar esto y se va a terminar la era de la carga por cable.
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 9
Tu Voz...
Sii! Es una tecnología muy útil, de a poco se va a ir haciendo más accesible para los modelos de gama media-alta, quizás en los A5x empiecen a aparecer en los próximos años.
Igualmente es una tecnología exclusiva de la gama más alta de Samsung, el Galaxy S6 de 2015 ya tenía esta tecnología, pero no creo que llegue a los Galaxy A0x, A1x, etc.
Es una medida para mantener a los dispositivos menos dotados a un precio asequible