cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado al cliente fidelizado, nueva decepción

(Tema creado el: 05-16-2022 10:01 PM)
114 Visitas
feFeco
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
En preventa me compré un samsung s22 ultra con el que me prometieron en la publicidad un e-voucher.

Con el teléfono compré una funda y al momento de mandarlo sólo enviaron la funda, por lo que para recibir el teléfono tuve que hacer un reclamo, mandar constancias para acreditar que no lo recibí (hasta la etiqueta del peso del envío) y llenar formularios y trámites en linea.

Más allá de que tuve que gastar tiempo que no tengo en trámites, tras recibir el equipo nunca se me acreditó el e-voucher (por un cargador y algo másque ya no trae el equipo de fabrica !!?).

Cuando pude hacer el reclamo, con la mayor frialdad del mundo me dijeron que los 10 dias para reclamar estaban vencidos, conforme terminos y condiciones... como cliente fidelizado sentí una gran bronca y me contuve para no escribir barbaridades.

La semana pasada, recibí una publicidad en instagram en que se ofrece el teléfono son el voucher pero a mucho menor precio y en la misma cantidad de cuotas... me contuve nuevamente para no escribir lo que me hizo sentir, pero no puedo dejar de expresar mi gran decepción y enojo.

Cuál fue el beneficio de la preventa?... que soy para samsung?... Cómo nos considera la empresa?... así premia la empresa la fidelidad?... etc.
4 Comentarios
Roswell79
Active Level 8
Tu Voz...

La postventa no es buena. Tuve problemas con dos productos que compré y los terminé cancelando la compra.

Lo raro de lo que comentas es que en instagram te haya aparecido eso, proque actualmente no existe ninguna promo con el s22 ultra con evoucher de hecho han aumentado el precio del celular y esta mas caro que nunca. Hoy en la web esta a $255mil en 9 cuotas y sin nada mas.

feFeco
Active Level 3
Tu Voz...
Le tomé una captura de pantallaScreenshot_20220508-172724_Samsung Internet.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Welcome to Chanchung.

Y Bienvenido al Club de los desilusionados.

Lección Nro 1
No somos clientes solo simples compradores.

Lección Nro 2
Las publicidades son completamente engañosas de Chanchung.

Lección Nro 3
Ruega jamás lidiar con el Servicio Post-Venta.

Abrazos 🤗
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Bienvenido al mundo samsung.
Tuve problemas similares cuando compre el s21 ultra en pre venta (tengo un posteo ENORME al respecto).

No esperes que acá te den ninguna solución o respuesta coherente, ya que la empresa que maneja este foro está tercializada (lo maneja la empresa ch3il argentina).

Como bien te comentó @elpeladotecno, esas "lecciones" son así.

Cualquier cosa, escribime por privado a ver si te puedo dar un consejo de que realizar en tu caso.

Saludos!