cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CUIDADO ATENCION

(Tema creado el: 05-04-2021 03:32 PM)
101 Visitas
Choperete
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola Gente... Quise escribir este Mensaje para Alertar y Tener Cuidado. Pero más que Nada Alertar a Samsung de lo que Nosotros como Usuarios y amantes de Samsung recibimos... Ayer entré a Samsung.com.ar, para realizar la compra de Led 65' Samsung 65q70ta Crystal Qled Uhd 

SAMSUNG y el smartag , al final con el tema de mi tarjeta y las cuotas no realicé la compra... La cosa viene cuando hoy recibo éste correo que adjunto... Y lo que más me sorprende es que Dice ser de Samsung y ni siquiera tiene el correo de Samsung, y me pregunto si es de Samsung como no tienen mi número de celular, si yo tengo todos mis datos de Contacto.. asi y todo estos " integrantes de samsung" te invitan a Ayudarte a realizar la compra telefónicamente o en la página que te envían de enlace... Tengan Cuidado!!! Solo para Alertar subi este comentario... no pasen datos de cuenta, tarjetas teléfono...


image



3 Comentarios
Marianoadd77
Active Level 8
Tu Voz...
Buenas tardes, como dice el mail esa chica es vendedora de Samsung en el alto Avellaneda , si tenés la posibilidad llama y pregunta , te digo por qué la conozco , lo que si no sabría decirte por qué no usan un mail de Samsung , espero haberte ayudado , saludos
0 kudos
Choperete
Active Level 3
Tu Voz...
Ok
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te podés contactar por el Chat de la página de Samsung para que te confirmen esta información!