cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupón de descuentos por referidos, que pasó?

(Tema creado el: 07-11-2021 10:43 AM)
193 Visitas
Matute2020s
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos, consulto lo siguiente, hace unos días me avisaron que tenía disponible un cupón de descuento por los referidos s21series. Resulta que lo busco y no lo encuentro. Como hago para verlo?
5 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Matute! Cómo estás? 

Chequeaste en la sección Beneficios?

Matute2020s
Active Level 4
Tu Voz...
Hola juli! Todo bien por suerte. Te cuento que sí verifiqué en la sección beneficios y no me aparece nada.
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola Matute! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que la oferta haya finalizado y no se encuentre disponible actualmente 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Matute2020s
Active Level 4
Tu Voz...
Hola moloco, no fue cuestión de oferta, es por el plan de referidos con los códigos de descuento que te dan por comprar un equipo. Yo di un código y lo usaron. Eso me acreditaba $5000 de descuento en próxima compra. Un moderador me confirmó que estaba habilitado el descuento y que lo podía ver en la parte de beneficios pero nunca apareció el mencionado descuento.
0 kudos
Tu Voz...
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por lo que veo acá en los legales la oferta comercial ya finalizó https://www.samsung.com/ar/offer/galaxy-s21-referal/ 😬 no sé si algún moderador podrá aclarar esto 😅

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos