cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupones

(Tema creado el: 06-02-2021 12:33 PM)
158 Visitas
Aadrii
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Buenas gente!!
Por qué no me aparece ningun descuento/cupon?
Es porque soy de nivel bajo?

Gracias por responder!
3 Comentarios
Soy_Aleyezz
Active Level 6
Tu Voz...
Buenas tardes, no tiene nada que ver con tu nivel pierde cuidado de ello, por lo general esto se da a usuarios que han adquirido recientemente un equipo de "x" serie y esa serie esta vigente con alguna promo, ejemplo la vez pasada estuvo vigente el programa de referidos y a todos los usuarios que adquirieron un equipo de la serie s21 se les dió una cuponera de 10 cupos, con un descuento total de $ 10.000 para cada cupo, mismo que aplicaba al valor final publicado en tienda online por el concepto de otra compra igual de algún equipo de la serie s21, vos podías compartir tus códigos de referidos y obtener beneficios extras por esto u la otra situación es brindar cupones de descuento de otros equipos pero es un beneficio exclusivo para miembros de esta app es decir de igual manera sin importar tu nivel, pues está habilitado para todos los miembros en la opción "beneficios > cupones" .


Espero haberte podido colaborar, te invito a estar atenta a nuevas promos que se van a ir adhiriendo y comunicando en tiempo y forma, que tengas un excelente resto de día !
Aadrii
Active Level 1
Tu Voz...
Ok gracias!
Yo tengo un galaxy a11 igual. Quizas es un poco antiguo para acceder a algunos beneficios
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Aadrii! Como explicó @Soy_Aleyezz, los cupones aparecerán en la sección Beneficios > Mis cupones cuando tu equipo o el equipo de adquieras esté dentro de alguna promoción. Podés chequear las promos vigentes en www.samsung.com/ar/offer/