cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Curiosidad

(Tema creado el: 06-20-2022 05:17 AM)
7 Visitas
FlorenciaPalermo
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
¿recuerdan su primer Samsung? Mi mamá me obsequio el Galaxy S (1) aún recuerdo su forma rectangular jajaja. Luego cuando comencé a trabajar compré mi Galaxy S5 color AZUL, amaba la parte trasera del celular, se sentía muy agradable. 
18 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
J1

Samsung Members presenció su falleció todos vinieron al velorio 🤭
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
El difunto J1... el que se te cayó desde el techo y se hizo pedazos!!! Cómo olvidarlo 😪
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Amén 🙏😇 🙏 🤭
Ferbetker94
Active Level 7
Tu Voz...
Galaxy S3 mini. Lindo celular, no servía la batería pero tener algo amoled en la mano era muy wow a comparación de otros celulares con pantalla tft.
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Increíblemente, mi primer Galaxy fue un A50, toda la vida use otras marcas... Tantos años desperdiciados. :'v
solesole
Active Level 7
Tu Voz...
Siempre agarraba el que mi viejo dejaba cuando se compraba uno nuevo. Cuando pude comprar uno con mi trabajo me compre el S2 que aun vive y esta en uso (es el que se sacrifica si nos roban jaja) 20220620_094544_33395_1655729146.jpg20220620_094601_33397_1655729163.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Telefonazo
ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
Samsung Omnia... el primero que vino con formato rectangular y todo pantalla.
Tenía Windows Mobile de sistema operativo y venía con dos stylus ya que la pantalla era resistiva y no capacitiva.
Luego comencé con la línea S, con el S2.
LucianoCamal
Active Level 3
Tu Voz...
Mi primer Galaxy fue el Grand Prime no es gama alta pero la verdad un hermoso dispositivo.