cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Curiosidades J7 (16) con OneUI 2.0

(Tema creado el: 12-05-2023 03:12 PM)
225 Visitas
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Lo que dice el titulo me compre un J7 2016 de segunda mano y encontre OneUI Core 2.0 de manera no oficial

image

image

image

image

7 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Tu Voz...
Mm se ve interesante como toda la interfaz esta como "adaptada" y el modo oscuro le queda 😍 el j7 2016 siempre fue mi favorito
0 kudos
argentoo
Active Level 8
Tu Voz...
ese teléfono es irrompible, a mi me me cayó de un primer piso y no le pasó absolutamente nada quedó intacto 😍🥰
ahora con el S23U se me cayó de la cama y se agrietó la punta inferior de la pantalla, con menos de un año de vida... 🤦
0 kudos
Xav1403
Active Level 3
Tu Voz...
Por seguridad yo recomiendo nunca usar un dispositivo que tenga una custom rom que no le hayas puesto tu mismo o alguien de confianza.
Tranquilamente puede tener keyloggers, backdoors o "llamados a casa". También puede ser solo paranoia mia
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Bah depende de cada uno yo llevo desde los 15 años probando custom rom y son raras las veces que tuve problemas de seguridad igualmente es un dispositivo secundario y no un principal
0 kudos
Xav1403
Active Level 3
Tu Voz...
Si claro, si estas flasheando roms uno mismo no pasa nada. A lo que me refería era si compras un celu usado y viene con una rom no oficial que le puso el vendedor
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
El celu vino con su rom original de android 8 con el ultimo parche que es del 2020 yo le instale despues OneUI 2.0 y actualmente lo tengo con OneUI 4.1
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Igual grax por la data
0 kudos