cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Día Internacional de la Audición: La contribución de los Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 03-03-2022 12:04 PM)
314 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

headerbuds.jpg

 

Hola Members!

 

Sabían qué hoy es el Día Internacional de la Audición? En esta fecha se busca impulsar la detección temprana de cualquier tipo de problema o deterioro auditivo que se pueda presentar y fomentar espacios de inclusión para aquellas personas que luchan día día contra inconvenientes auditivos.

 

Por eso, les queremos contar todo sobre los Galaxy Buds Pro y su contribución a las personas con perdida auditiva 🎧

Pro.jpgUna investigación realizada por el Centro Médico de Samsung sugiere que los Galaxy Buds Pro pueden ayudar a las personas con discapacidad auditiva a comprometerse mejor en las conversaciones.

 

Clinical and Experimental Otorhinolaryngology, revista científica dedicada a la investigación del oído, nariz y garganta (ENT), dio a conocer un estudio en el que muestra que la función de Sonido Ambiental (Ambient Sound) de los Galaxy Buds Pro es eficaz para ayudar a las personas con pérdida auditiva leve a moderada a escuchar mejor los sonidos de su entorno.

 

Se trata del primer estudio en demostrar el beneficio potencial de los auriculares inalámbricos para personas con discapacidades auditivas leves a moderadas.  De esta manera, el estudio reveló que las personas podían comprender mejor las palabras habladas al usar los Galaxy Buds Pro.

 

Según los autores, ningún estudio había incluido antes verdaderos auriculares inalámbricos al evaluar el rendimiento clínico de los dispositivos auditivos. El dispositivo tiene el potencial de mejorar la vida de 1,5 mil millones de personas en todo el mundo que actualmente viven con algún grado de pérdida auditiva.

 

Samsung ha estado trabajando más de 10 años enfocándose en el impacto que los dispositivos pueden tener en la audición e investigando nuevas formas de optimizar las experiencias de sonido para los usuarios. 

Phantom Silver, Phantom Black y Phanton Violet.Phantom Silver, Phantom Black y Phanton Violet.

 

Los Galaxy Buds Pro se analizaron en conjunto con aparatos auditivos y productos de amplificación de sonido personales para comprobar si aportaban un beneficio comunicativo. Por lo tanto, se evaluaron en tres aspectos:

- Evaluación electroacústica: nivel de presión sonora de salida, rango de frecuencia, ruido de entrada equivalente y distorsión armónica total. Como resultado, los Galaxy Buds Pro cumplían con cada uno de estos criterios.

 

- Evaluación de amplificación de sonido: Cada dispositivo fue probado en siete frecuencias diferentes y todos mostraron un nivel apropiado de amplificación.

 

- Evaluación del rendimiento clínico: se investigó los cambios en los niveles de audición de personas con y sin los dispositivos, y su capacidad para reconocer palabras y oraciones. Se observó una significación estadística a 1.000Hz, 2.000Hz y 6.000Hz, lo que significa que los Galaxy Buds Pro tienen un sonido suficientemente amplificado en las tres frecuencias de los tonos del habla. Además, más de 57% de los participantes informaron que los Galaxy Buds Pro les ayudaron a comunicarse en un ambiente silencioso.

 

Los Galaxy Buds Pro cuentan con Sonido Ambiental (Ambient Sound), que puede amplificar los sonidos cercanos hasta en 20 decibeles y, con cuatro niveles para elegir, los usuarios pueden ajustar y personalizar la forma en que experimentan el sonido de acuerdo con sus necesidades.

 

Hacé clic para conocer más sobre este producto 👇

 

Galaxy Buds Pro

 

Qué les parece este estudio? 

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
VaniaGodoy
Active Level 10
Tu Voz
Excelente🖖
0 kudos