cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DúoDinámico 💥Compañeros infaltables para empezar tu día 🙌✨

(Tema creado el: 05-08-2023 02:57 PM)
294 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (37).jpg

 

Hola Members! 

 

Qué es lo primero en lo que piensan cuándo despiertan? 🤔 Si me preguntan a mí, digo que en el desayuno 🤭 Y es que una buena comida es fundamental para arrancar el día con las baterías recargadas 🔋

 

Si tengo que elegir qué desayunar, que sea delicioso, fácil y rápido de preparar sería Cereal con leche, sin dudas es el dúo perfecto para arrancar mis mañanas 😎

 

Y si hablamos de dúos perfectos para iniciar el día, el Galaxy S23 Ultra y los Galaxy Buds2 Pro son el combo ideal. Son infaltables para activar el día con música favorita, un buen podcast o una meditación guiada que nos va a dar el empujón que necesitamos para darlo todo el resto del día! 💥 O por qué no, simplemente utilizar la cancelación de ruido activa, para concentrarnos mientras vamos leyendo un libro de camino al trabajo 📚

 

Y para ustedes, cuál es su dúo dinámico qué los ayuda a arrancar el día? 😃

 

 

Saludos, Members!

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
amauryjm
Active Level 8
Tu Voz...
Mi duo dinámico es mi S23U y el Watch 5 Pro, arranco revisando como ha estado mi sueño, impresionante, los Buds 2 Pro lo uso ya a media mañana.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Excelente rutina matutina @amauryjm! 😎

Tremendo dúo dinámico! 💥

0 kudos
Alimacol09
Active Level 7
Tu Voz...
Me hubera encantado comenzar mis días con el combo que me prometieron de cargador y funda para mi Galaxy A54, pero como a mi no me cumplieron, no me queda mas que comenzar el día con este combo: palita de la basura y rastrillo 🤔. Tengo un hermoso parque, pero también tengo unos hermosos perros 🐕 🐩 💜 , ¿se entendió? 😉 después si, pensar en el segundo combo: mate y termo 🧉 🌯 😁.
0 kudos