cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De nuevo parche para el S10

(Tema creado el: 09-24-2021 08:42 PM)
Jupiter2
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz
Llego el parche de setiembre para los S10. La anterior de Agosto llego el 10/09. Parece que es la linea que recibe mas actualizaciones. Siendo que ya tiene unos años.  Bien por el S10 recibio dos actualizaciones con 14 dias de diferencia

image

image

13 Comentarios
ezel1
Active Level 7
Opciones
Tu Voz
Bien ahí, ojalá llegue para el a51 pronto, pero la veo muy imposible jaja
Jupiter2
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz
Espero que les llegue a todos de todos los modelos
Moloco
Opciones
Tu Voz

¡Me alegro mucho! 😁 ¡A disfrutar de TODAS las novedades y mejoras de esta nueva actualización! 🎉🥳🎉

¡Saludos!

Sus2021
Active Level 1
Opciones
Tu Voz
A mi tambien me llego con el s 10
Stona
Active Level 7
Opciones
Tu Voz
Instalaste la actualización de septiembre? Luego de la instalacion tenes fallas?
Jupiter2
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz
La instale ayer a la noche. Después consulte mis apps de bancos y todo bien. Después entre a la app de AFIP y también bien. Luego mire algunos videos de Youtube. Y me fui a dormir. Hasta el momento no tuve ningún problema con el S10 standard. Lei comentarios de inconvenientes con la generación de los s20. Y me sorprendió. Porque siempre dicen en el staff que cada versión de nuevo firmware es ensayada minuciosamente durante varias semanas antes de su lanzamiento y a veces las demoras son debido al riguroso control. Entonces como pudieron fallar?. Quizás se apuraron mucho. Porque es muy raro recibír la actualización del mismo mes. Siempre se demoran 30 o más días. Pero esta vez, parece que la presión de tantos reclamos por las demoras los hizo apurar demasiado. Por mi parte prefiero que tarden antes que lanzar algo que no terminaron de probar. Porque después hay que estar bancandose una falla hasta la próxima actualización o reinstalando todo otra vez. Esperemos que solucionen pronto.
Stona
Active Level 7
Opciones
Tu Voz
Por eso mismo te preguntaba, porque la falla se presento en los S10, S20, S21 y yo tengo un note 20 ultra y tambien tuve esa falla....al parecer todos dicen q fue con la actualización de agosto, tal vez por eso salio rapido la de septiembre...para solucionar la falla...
A mi me llego ayer la actualización de septiembre pero todavia no la instale, por eso estoy preguntando a ver si trae problemas, asi veo si la instalo o no.
Si llegara a aparecer alguna falla (ojala que no) contanos por fa!!! Saludos
Jupiter2
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz
No sabia que ocurrió en tantos modelos diferentes. Yo tengo dos un s10 con parche de setiembre y todo bien hasta ahora. Pero aun no pasaron 24 horas de la actualización. Y también tengo un s21+ con el parche gigante de agosto. Pero tampoco he tenido problemas. Asi que me queda la duda si es una app o es algún componente de hardware común a varios modelos que está presentando una falla. Es difícil saberlo. Y más porque aca en el País no creo que haya alguien capacitado para detectar y solucionar. Hay que esperar que los ingenieros de firmware que estan en USA estudien el tema. Y eso demora. Si me llega a fallar alguno de mis modelos. Te aviso.
Stona
Active Level 7
Opciones
Tu Voz
A mi me pasa parecido, aca tengo 1 S10+, 1 S20 FE y el note 20 ultra...el unico q presento fallas es el Note (con el parpadeo de pantalla), olvidate que no es ningun problema de Hardware, esto es problema de software provocado por algun error en la actualizacion o en alguna aplicación, en mi caso lo solucione desinstalando la actualizacion de ANDROID WEBVIEW esa aplicacion de sistema muchas veces trae fallas...y como decis vos seguramente en Arg no creo q haya gente q pueda solucionarlo, pero Samsung debera informar a casa central las fallas reportadas de aca y de todos lados...y ahi activan los ingenieros, pensa q el oroblema se debe presebtar en todos esos modelos de todos los paises.