cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción con samsung

(Tema creado el: 07-04-2022 12:51 PM)
128 Visitas
emmav16
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...

El día 27 de junio me compré mi primer samsung un z fold 3 😀 , vengo de *bleep*. El teléfono aún lo pruvo y me va gustando. Pero ya me siento estafado cuando lo compre decía con evaucher de 35k (peso argentino) al momento de llegar 5 días después decía que era de 32k 😞 hoy lunes llamo a samsung (tienda electrónica en Argentina) y me dicen que el vaucher para este teléfono se terminó. Lo compre cuando la promo aun seguía vigente el operador me dijo lo lamento sale en términos y condiciones y me corto. Calculo que podrían mejorar la pagina y avisar cuando el producto ya no tiene stock. 

Realmente por mas que los términos y condiciones los amparen me siento engañado, creo que volveré a mi *bleep*
17 Comentarios
TheAdrex
Active Level 3
Tu Voz...
Bueno papi, la proxima usalo al toque
emmav16
Active Level 2
Tu Voz...
Y como hago papi si al toque de llegar no me sale el baucher. Atención al cliente, lógicamente cerrado por que es fin de semana.
Una empresa tan grande como samsung no va a poder ponerte un contador de los productos disponible con promoción? Realmente me parece publicidad engañosa.
Y a los fanboy no es con el celular es con la empresa o tienda, Realmente parece engaño.
TheAdrex
Active Level 3
Tu Voz...
Mira papaso, el evocher salia en la aplicacion de Samsung Member que te lo especifica la promocion. Tampoco te va a durar 90 meses maestro
0 kudos
emmav16
Active Level 2
Tu Voz...
Amigo hay que explicarte con manzanas? Duraba hasta el 30 lo compre el 27, en términos y condiciones decía que si no te aparece llames a samsung y tenías 5 días para pedir cosa que cumplí.
0 kudos
TheAdrex
Active Level 3
Tu Voz...
Mira papucho, tenias tiempo para canjearlo 3 dias que si lo llevamos a hora tenias 72 horas y si llevamos eso a minutos tenias 4320 minutos #Sorprendente
0 kudos
emmav16
Active Level 2
Tu Voz...
En primer lugar trata bien amigo soy Emmanuel no papi, papu,papaso o papucho. No me vengas a sobrar. En segundo el teléfono llega el día sábado a las 3 de la tarde apenas llega entro a pedir el baucher no me parece. Llamo hoy lunes como dicen los términos y condiciones. No me están negando el baucher por demorame en pedirlo o obtenerlo me dicen que es xq se acabo el stock de vauchers para fold3, mi reclamo es siendo samsung no vas a poder colocar un contador de productos en stock? O es mas fácil estafar a los clientes
En tercer lugar sos vendedor? O trabajas en samsung xq a lomejor así me podes brindar alguna solución en lugar de contestar todos los comentarios retrucando y de mala forma con tono despectivo.
TheAdrex
Active Level 3
Tu Voz...
Acepto su solicitud coordialmente.

Hola Emmanuel! Entiendo su situacion y realmente me pone mal que no haya podido canjear su eVoucher de la promocion del Dia del Padre. Como un miembro de la comunidad de Samsung Member me temo que no soy un vendedor ni menos un asistente oficial de Samsung pero me parece que no canjeeo su eVoucher a tiempo y por lo tanto ha caducado. Si recien se entero que el eVoucher se encontraba en la App de Samsung Members me temo que ha llegado tarde.
0 kudos
emmav16
Active Level 2
Tu Voz...
Que agradable sujeto😁
emmav16
Active Level 2
Tu Voz...
🤣 hay gente a la que le gusta ser estafada, bien por vos.
Y que pena que aparte de que te fusta faltar el respeto no sepas de comprensión lectora. No tuve problema de cambiar evaucher, directamente no me lo otorgaron. Ya que samsung no te informa del stock que le queda en promoción. Te vende algo que ya se le termino y gente fan como vos contentos se quesa callado y feliz
🤣
0 kudos