cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado con samsung. Servicio de garantia pesimo

(Tema creado el: 01-29-2021 11:34 PM)
241 Visitas
plutteral
Beginner Level 4
Opciones
Tu Voz...

En abril de 2020 compré un galaxy watch active 2. Me llegó por correo a mi domicilio sin problemas. A excepcion de ciertos problemas de desconexion entre el reloj con mi celular, el equipo funcionó aceptablemente bien. Hasta hace un par de semanas, en que se apagó porque se le habia agotado la bateria. Conecté el cargador samsung con el que lo cargo desde que lo compré, y al otro me lo puse y lo llevé al trabajo.

para mi sorpresa, el reloj nunca encendió. Cuando llegué a mi casa, lo volví a conectar al cargador, y no mostraba el signo de “cargando”. Intenté conectandolo en la pc, y me dice que “no reconoce el dispositivo USB” (en referencia al cargador).

ahi comenzó mi pésima experiencia. Ingreso al chat de samsung y me dan un turno para la semana siguiente para que me vean el reloj por la garantía en el dinosaurio mall, de córdoba. Cuando llego al lugar, me atiende una persona que me dice que como tiene una pequeña rayita en el borde del cristal (que solo es estética y por un uso normal), y samsung - segun esta persona - exige para cubrir la garantia, que el reloj esté en “perfectas condiciones estéticas”.

desde ya que se trata de un abuso, cuyo unico objetivo es pretender no reconocer la garantía a la que están obligados.

por supuesto que la persona del servicio tecnico me ofrecio evaluar los posibles daños del reloj (presupuesto “sin cargo”), pero la reparacion tendría costo a pesar de encontrarse en garantía, porque él estaba obligado a cargar el trabajo como “sin garantía”. Competo e inadmisible intento de estafa y de violar los deberes a cargo de la empresa.

Repito que el reloj anduvo siempre bien,y la ultima vez que lo usé se llegó a apagar porque se le terminó la batería. Nunca tuvo problemas de funcionamiento. Espero que me contacten con una reconsideración del caso, porque esta conducta constituye un claro abuso, y voy a presentarme en Defensa del consumidor el día lunes a que me reconozcan la obligación de determinar los daños en el marco de la garantia, ademas de la pérdida de tiempo,gastos de traslados y disgustos que me han causado por algo que debería ser tan simple como verificar el funcionamiento del reloj cumpliendo con las obligaciones de la garantia que samsung mismo asumió.

espero que, al momento que recapaciten de la conducta que me ha hecho padecer, puedan dar pautas claras al servicio tecnico de la ciudad de cordoba, argentina, en la que claramente pretenden cobrar extra por un servicio que seguramente samsung debe estar pagando al proveedor.

 

7 Comentarios
Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
Te deseo mucha suerte en tu lucha!!🍀🍀 ojalá y te arreglen el watchActive2👍👍
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Sin dudas, acércate a defensa al consumidor, y denuncia tanto a la empresa samsung por no solucionarte el problema, así como el lugar por quererte cobrar por un trabajo que debería estar incluido en la garantía.
Lo único, ármate de paciencia ya que lleva un tiempo el proceso! suerte!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
plutteral
Beginner Level 4
Tu Voz...

Es una vergüenza lo de Samsung, juegan con las personas que confían en sus productos. Me tuvieron 10 días para terminar diciendome que el análisis del reloj es con cargo. No se para que ofrecen una garantía si después no quieren hacerse cargo. Pero esto no les va a ser gratis... Piensen muy bien antes de comprar algún nuevo producto Samsung, sepan que la garantía no les va a cubrir nada y les van a buscar cualquier excusa ridícula para no cubrir sus obligaciones como productor

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola. Te enviamos un mensaje privado. Lo podrás ver desde el navegador de una PC ingresando con tu cuenta Samsung en Samsung Comunidad, o bien, desde el navegador del celular activando la "Vista de escritorio" desde sus opciones.

0 kudos
VanesaGarcia
Beginner Level 4
Tu Voz...
hola yo estoy tramitando un arreglo de la pantalla que sola de un día para otro se empezó a poner de otro color y tengo garantía.. no se me cayo no se mojo ni nada... también me voy comunicar con defensa del consumidor si no me reconocen
plutteral
Beginner Level 4
Tu Voz...

Insistí todo lo que puedas, y no te dejes estar. Te contactan por mensaje pero no te dan solución. Yo estoy subiendo hoy mismo el reclamo a defensa del consumidor. Que tengas suerte!