cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado. Dos días antes de la entrega descubren que no hay stock....

(Tema creado el: 05-16-2022 04:59 PM)
188 Visitas
Mariano61
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola!
El día 6 de mayo compré un Galaxy S22 en la tienda online de Samsung. Tiene prevista fecha de entrega hasta el 18 se mayo. Vivo lejos de Buenos Aires. Atento a que cuando consultaba la página siempre decía (dice) "preparando el envió ", y que en la empresa Andreani figura no recibido, es que reclamé varias veces por chat. Me contestaron siempre, por chat, por correo electrónico y por teléfono que todo estaba bien , que llegaría en fecha. Eso me contestaron incluso hoy (16 de mayo) por teléfono (08005557864) a medio día. Hace un rato me llaman desde. Samsung diciéndome que no había en stock del color que yo había elegido. El color es lo que menos me importa. Pero ante mi reclamo por la demora que esto implica admiten que se demorará unos 5 a 7 días hábiles.. Pregunto si tendrán alguna "atención " con motivo de la demora.. La señora me dice que consultará a sus jefes y que me volverá a llamar. Así lo hace y me cuenta que llegará en fecha (acepté cambiar de color). Eso es imposible porque el 18 es feriado. No llegará en fecha y, en ese caso, NO COMPRARÉ NUNCA MÁS UN PRODUCTO SAMSUNG. Es una grave falla de respeto. 
He dicho. 
Mariano 
7 Comentarios
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
Hola Mariano61, Samsung, es así, parace que no le importan los Clientes. Y para colmo nadie se hace cargo. Saludos y te comprendo lo quec te esta pasando.
Roswell79
Active Level 8
Tu Voz...

Si no queres mas productos samsung cancelá la compra y que pierdan un cliente. Yo lo hice con dos productos que habia comprado online.

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Welcome to Chanchung 😔
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola, mira que si ese llamado fue hoy, puede ser que te lo entreguen mañana. Yo compre el note 20 ultra un jueves a las 12 de la noche y me llego al día siguiente a las 16 hs. No me esperaba q llegue tan rápido. La compra la hice on line con tarjeta de crédito en cuotas.
Mariano61
Active Level 3
Tu Voz...
Hola! NO LLEGÓ. Era evidente que no iba llegar. Me molesta la mentira. 😡
0 kudos
Mariano61
Active Level 3
Tu Voz...
Hola!
Llegó al fin.
El tema no es lo que se demoró, que no fue tanto, sino que me dijeran, por teléfono día 16 que llegaría antes del 18, que todo estaba en orden y horas después se comunicaran para plantearme cambiar de color, porque no había en stock del producto que yo había comprado. Y que llegaría en el tiempo previsto.
Es una falta de respeto.
Lo estoy configurando.
Mariano
0 kudos
Mariano61
Active Level 3
Tu Voz...
Hola!
No entiendo NAdA. Hoy, 27 de mayo, recibí 2 correos electrónicos de Samsung, informando que ya me habían despachado el celular que compré. Me asusté pensando que me habían enviado otro más y que me lo iban a cobrar. Para que quiero 2? Pero el número de seguimiento coincide con el del producto que Andreani ya me entregó.
Son un desastre o me parece a mí?
Mariano
0 kudos