cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deficientes habilidades fotográficas

(Tema creado el: 10-20-2024 03:55 PM)
150 Visitas
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Acá hace 5 días sacando fotos de noche, haciendo unas re investigaciones para saber como se usa el modo Pro, que es el ISO, el WB la apertura todas esas cosas fotográficas complicadas...

Y la mejor foto que saque fue una foto borrosa de la luna...

image
J7 neo vs S20 FE
También saque el J7 Neo, que tiene 13MP, y el S20 FE tiene 12MP, así que asumí que el J7 iba a sacar mejores fotos, pero mi teoría fallo se cae a pedazos el J7

Encima no me puedo instalar Expert RAW por que nose al S20 no le gusta esa app, aparentemente la fotografía no es lo mío 

Comparto foto piola que saque, no es de noche pero bue a mi le parece que esta re piola 
image
Foto piola

Algún consejo para mejorar mis habilidades fotográficas? Por que estoy entrando en la desesperación por favor quiero sacar foto 

Extras

image
Chiquitito 
J7 neo - J1 ace

image
J1 ACE VS J1 ACE
no se nota tanto en la foto, pero hay un montón de diferencia de color y nitidez, osea el blanco se ve mejor que el negro.
El negro tiene una pantalla OLED trucha, el blanco tiene una pantalla AMOLED original de samsung, va creo que es original elijo creer que si. De ahí viene la diferencia abismal, igual en persona se nota más 

10 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Tu Voz...
Buenas!
Por si te interesa, estoy preparando (ya está casi listo) un curso de fotografía para publicar acá en members.

Por otro lado, déjame aclararte algo muy importante: los megapíxeles NUNCA son indicativos de la calidad de una foto ni de una cámara. Los megapixeles solo indican el tamaño de una imagen (lo que, a fines prácticos, nos sirve para recortar una foto sin perder tanta calidad) pero nada más.
Lo que determina la calidad de una foto es el tipo y calidad del sensor, la apertura, tamaño del sensor, etc.
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Uh piola lo del curso, me va a servir un montón, siento que tengo una buena cámara pero no la se aprovechar.

Después en el tema megapixeles nunca entendí, osea es el tamaño de la foto, pero para mi los MP eran proporcionales a la calidad de la foto, después mis amigos me descansan por que sus celulares tienen 50MP y yo solo 12MP😔😔
SantiGalaxy
Expert Level 2
Tu Voz...
No no. Para nada los megapíxeles son indicativos de calidad. Por ejemplo: el S20 FE tiene mucho mejor cámara que un A12, de 48MP. Como te comentaba, los megapíxeles solo indican cuanto podemos ampliar sin perder calidad, pero nada más.
Un ejemplo más: un sensor de 12MP con apertura F/1.4 y un tamaño de pixeles de 1/2" es capaz de tomar mejores fotos que uno de 64MP con F/2.0 y 1/65", más allá de los MP
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Claro los MP no soy una característica muy decisiva, depende mucho de otros factores y características, me voy a seguir informando para ver que tan buena cámara tengo, gracias por la info
User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
Hola Rizzo, el S20FE tiene una excelente cámara. Una amiga a la que le gusta viajar lo tiene y cada tanto me sorprende enviándome fotos impresionantes tomadas con ese celu. Por otra parte, hace pocos días vi acá en members una foto de la luna muy bien lograda sacada con el S20FE
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Si el celular es muy bueno, a veces saco fotos buenas pero cuando realmente quiero tomar una buena composición me sale todo mal, pero bueno hay que seguir practicando para sacarle el máximo provecho a la máquina
User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
💪💪💪
Gaston_v
Active Level 3
Tu Voz...
Hola,,tenes el s20 fe con excelente camara no se compara con el j,,en primera no te desesperes y vas a ver como vas a ir conociendo ese gran equipo,saludo
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias, si voy a seguir practicando y informándome para sacarle todo el provecho posible