cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejá tu comentario y contanos, ¿qué canción no puede faltar en tu playlist? 🎶💃

(Tema creado el: 05-22-2024 03:33 PM)
392 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

headermusica.png

 

¡Hola Members! 

 

Quién es de los míos que no puede hacer nada en su día a día si no está escuchando música? 🙋‍ Sin dudas es algo que me pone de buen humor porque me encanta, poner música en mis Galaxy Buds2 Pro y desconectarme de todo! 🙌

 

Me gustaría conocerlos un poco más, y que puedan saber un poco de los demás Members también! 😎 Por eso les traigo una dinámica super divertida para que participen el día de hoy 👇

 

🤔 ¿Cómo participar?

 

Dejen en los comentarios, ¿qué canción no puede faltar en su playlist?, Pueden especificar el nombre de la canción y el género, así algún otro Members que no la conozca, puede animarse a escucharla también y agregarla a su playlist 🎶

 

Yo soy mega fan del género pop 😎 Y ustedes? Los leo 👇

 

¡Saludos, Members! 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
34 Comentarios
Lesis-mikaela
Active Level 5
Tu Voz
En mi playlist no puede faltar las canciones de los embajadores de Samsung 😉,un de ellas es "Mikrokosmos"
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

No puede faltar! 💜

Tu Voz
Algún tema de Linkin Park para descargar stress
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Me gusta! 😎🤘

Rocio211
Beginner Level 5
Tu Voz
En mi playlist no puede faltar tener muchas canciones de varios géneros, pero no puede faltar "Yendo a la casa de Damián" del Cuarteto de Nos "Blood Sweat & Tears" de Bts.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Infaltables! 🙌

a34francisco
Active Level 1
Tu Voz
Un género que no falta en mi playlist no puede faltar el género afrobeat, demasiado bueno y una canción buena es gbewa.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Muy buen género! 😎

0 kudos
Alejandra71
Beginner Level 5
Tu Voz
"Disco inferno" de Tina Turner.