cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del lápiz óptico a la autoexpresión: Mirá la evolución del S Pen ⬆️

(Tema creado el: 02-25-2021 12:52 PM)
669 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

D001.jpg

 

Hola Members 👋!

 

La idea innovadora de Samsung Electronics que se hizo realidad con la inclusión del S Pen en la serie Galaxy Note de la compañía hace 10 años brindó a los usuarios experiencias de dispositivo únicas.

Desde los inicios, el S Pen experimentó múltiples innovaciones para transformarlo de un simple lápiz óptico a un dispositivo independiente propio.

 

Los 10 años que han pasado desde el debut del S Pen han estado llenos de innumerables innovaciones y desafíos.

 

Sigan leyendo para conocer más sobre su evolución!

 

D002.jpg

 

El S Pen está diseñado para brindar la experiencia de escribir con un lápiz real. Desde su debut con el primer dispositivo Galaxy Note en 2011, el S Pen ha seguido proporcionando una sensibilidad a la presión mejorada desde los niveles de 256, 1024 y 2048 hasta un notable nivel de sensibilidad de 4096. La sensibilidad a la presión determina cuánto puede variar el ancho de las líneas que dibuja con su S Pen; cuanto más alto sea, más precisamente responderá el lápiz a su control.
La sensibilidad a la alta presión del S Pen le permite controlar el peso del trazo de su lápiz mientras aplica diferentes cantidades de presión a la pantalla, y el diámetro de la punta del S Pen también se ha reducido a lo largo de los años de 1,6 mm a 0,7 mm para que para permitir trazos delicados al dibujar.

 

D003.jpg

 

Cuando se trata de tomar notas, cada usuario tiene sus propios hábitos 😉


El S Pen, que inicialmente proporcionaba cuatro tipos de bolígrafos: bolígrafo, lápiz, pincel y resaltador, hoy ofrece una amplia variedad de opciones de bolígrafos, incluidas las opciones de caligrafía y estilográfica. La experiencia realista del S Pen incluso viene con un sonido de escritura diferente para cada opción de lápiz que elija, y el efecto de sonido de la tapa de un lápiz que se cierra cuando se vuelve a insertar el S Pen en el dispositivo proporciona una sensación realista. también. Además, también se ha agregado la herramienta de cuentagotas, que facilita la elevación de colores desde dentro de una nota, para una fácil personalización del color del lápiz.

A medida que el S Pen siguió evolucionando, se agregó una batería incorporada para optimizar el uso y la comodidad del usuario. Los usuarios simplemente deben volver a conectar su S Pen a su dispositivo para cargarlo automáticamente.

 

D004.gif

 

Además de estas innovaciones, es el tiempo de respuesta del S Pen lo que realmente le otorga esa experiencia de escritura realista. En uno de los últimos dispositivos móviles de Samsung, el S Pen cuenta con tecnologías de inteligencia artificial que refuerzan los sensores de aceleración y giro del lápiz para predecir el movimiento del lápiz y mejorar la precisión, lo que da como resultado un tiempo de respuesta 80% más rápido que el modelo anterior. Combinado con una pantalla de 120 Hz, este S Pen más rápido proporciona una experiencia de usuario extraordinariamente fluida.

 

Rendimiento: evolución de un lápiz óptico simple a un lápiz versátil ✍️

 

Durante los últimos 10 años, el S Pen se ha convertido en un lápiz versátil con una amplia gama de funciones. Uno de los aspectos más destacados de esta evolución es el menú Air Command del S Pen. Cuando expulsa el S Pen o hace clic en su botón, aparece una serie de iconos de funciones esenciales del S Pen en la pantalla. En estos días, el menú Air Command emerge en una línea, a diferencia de la forma de abanico que presentaban los modelos anteriores, para mostrar más iconos a la vez. Los usuarios pueden incluso personalizar las acciones y los iconos que aparecen para disfrutar de un acceso instantáneo y sin esfuerzo a las funciones que utilizan con más frecuencia.

 

D005.jpg

 

Otra funcionalidad notable del S Pen es la función de nota sin pantalla, que se incluyó para ampliar el horizonte de la toma de notas rápida. Esta función permite a los usuarios escribir sus notas directamente en la pantalla de bloqueo una vez que han sacado su S Pen. La nota resultante se mantiene en Always On Display o se guarda en Samsung Notes y, a lo largo de los años, esta función ha visto más opciones para puntas de lápiz, colores y tamaño de lienzo incluidos para ayudarnos a capturar su inspiración en tiempo real.

 

D006.jpg

 

Tras la aplicación de varias mejoras e innovaciones desde sus inicios, el S Pen ha evolucionado hasta convertirse realmente en un dispositivo propio. El S Pen revolucionado cuenta con conectividad Bluetooth Low-Energy (BLE), lo que significa que los usuarios pueden controlar su música, la aplicación de la cámara y más directamente desde su S Pen dentro de un cierto radio, similar a un control remoto.

 

D007.gif

 

En los últimos años, el S Pen solo ha visto más expansiones en su alcance. La introducción de las acciones de S Pen Air permite a los usuarios controlar las aplicaciones de su teléfono inteligente presionando el botón de su S Pen. Con las acciones aéreas, puede aprovechar las acciones intuitivas para cambiar entre los modos de cámara y disparo, acercar o alejar una toma y ejecutar una variedad de otras funciones convenientes, todo con gestos personalizables.

Con los últimos modelos de S Pen, el control de gestos se ha vuelto más fácil con la introducción de cinco acciones Anywhere. Los usuarios ahora pueden personalizar las acciones para los comandos Atrás, Inicio, Aplicación reciente, Selección inteligente y Escritura de pantalla, lo que hace que el S Pen sea más útil que nunca para el control del dispositivo.

 

D008.jpg

 

Desde una forma redondeada hasta un diseño plano simétrico y un tipo de cuerpo único, Samsung ha estado refinando constantemente el diseño del S Pen para un manejo más fluido del lápiz y las experiencias de escritura más cómodas posibles. Como resultado, el S Pen se ha desarrollado para ser un lápiz ergonómico que permite a los usuarios un agarre relajado. El S Pen de hoy cuenta con una apariencia más elegante gracias a su elegante diseño unibody, y su última versión es el S Pen más liviano y delgado hasta el momento, con solo 3,04 gy 5,8 mm.

 

D009.jpg

 

El desarrollo de un S Pen que vino en una gama de opciones de color surgió para satisfacer a aquellos usuarios que buscan mostrar su personalidad a través de sus dispositivos. Cada opción de color coincidía incluso con la ranura del S Pen del dispositivo correspondiente. Uno de esos aspectos destacados vio un dispositivo azul océano transparente emparejado con un S Pen amarillo vivo, con el empaque correspondiente que resume la evolución del S Pen hasta ahora al incluir el lápiz en la parte frontal de su caja para establecer que el S Pen realmente es el Identificador clave de los productos para teléfonos inteligentes de Samsung.

 

D010.jpg

 

Ecosistema: diversificación de las opciones de lienzo del S Pen ⚙️

 

D012.jpg

 

En estos días, puede disfrutar de la versatilidad del S Pen en pantallas más grandes, como tabletas y computadoras portátiles, así como en su teléfono inteligente. Las series Galaxy Tab A y S de Samsung incluyen un S Pen, al igual que el Galaxy Book, lo que permite a los usuarios aprovechar su S Pen en lienzos cada vez más grandes. Los modelos de S Pen incluidos con las tabletas y computadoras portátiles de Samsung se han desarrollado de manera diferente a los desarrollados para teléfonos inteligentes, con un diseño redondeado de un solo cuerpo y un acabado brillante.

Los usuarios de los dispositivos Galaxy Tab S6 y S7 pueden almacenar fácilmente su S Pen en el lateral y en la parte posterior (respectivamente) de sus tablets gracias a su función de almacenamiento magnético, lo que facilita el seguimiento de su S Pen y también proporciona una forma sencilla para usted para cargar su S Pen.


El S Pen se ha convertido en la característica de identificación clave de la serie Galaxy Note y las últimas líneas de tabletas de Samsung, pero esto se ha dado un paso más después de su lanzamiento junto con el Galaxy S21 Ultra. El último dispositivo de la línea Galaxy S ofrece a los usuarios los beneficios del S Pen, como dibujar, tomar notas y editar videos; Los usuarios de S21 Ultra pueden aprovechar el toque delicado que otorga el S Pen para obtener capacidades de edición de video precisas y elaboradas que solo los dedos humanos pueden lograr. La inclusión del S Pen en un dispositivo de la serie S es una innovación que mejora tanto la portabilidad como la productividad del dispositivo, y en el futuro, Samsung está decidido a llevar el excelente rendimiento del S Pen a una gama más amplia de categorías para experiencias móviles más fluidas.

Estén atentos para descubrir cómo el S Pen se desarrollará aún más y brindará a los usuarios aún más medios de autoexpresión.

 

D013.jpg

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
Ratta77
Active Level 5
Tu Voz...
todavía poseo mi C-Pen, padre del S-Pen, q tanto lo use con mi S3 Y S4....Saludos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Igualmente, yo pienso que en el s21, cayó en una "involución", ya que el mismo contiene menos funciones que "supuestamente" el más viejo spen del note. Me refiero que tiene menos funciones, ya que justamente no cuenta con las funciones de Bluetooth, que si cuenta su anterior versión. Sin contar que, para llevarlo, depende de una funda, que como bien dice en la publicación, pudieron obtener con el evoucher, pero que deja el celular de un tamaño muy diferente al del celular por si.
Para mi, no está evolucionando, sino todo lo contrario.
0 kudos
Tu Voz...
Son una de las mayores creaciones de Samsung! tienen muchisimo poder , Algún dia lo voy a probar pero realmente los Spen son lo maximo😁 me gusto mucho el Post @Soy_Lu 💪😁
Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
Los SPen son una maravilla!! Samsung cada ves nos sorprende con sus invenciones😁😁🥳
0 kudos
sterbentuc
Active Level 2
Tu Voz...
La verdad que esos Spen son hermosos , me gustaria probar unos de esos😄
0 kudos
MaxEs
Active Level 3
Tu Voz...
las aplicaciones para el Spen son grandisimas. Me encantaria poder tener un Note
0 kudos