cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🙅😡 Denunció hoy día por mis DD.HH. y reclamo 😤🤬

(Tema creado el: 11-29-2022 11:00 PM)
154 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Vengo a denunciar que estoy siendo discriminado y perseguido de hace meses por parte de alguien de Members y vaya a saber cuántas personas más hay detrás de esta persona, dudo que actúe por propia cuenta, tengo mis teorías que puede ser hasta algo más grave.😟


image


Sí, hoy día de derechos humanos!!. ¿Y dónde están mis derechos como humano?🤔

No voy a callarme y voy a reclamar lo que me hace sentir mal, voy a denunciar esto tantas veces como haga falta, tantas veces que vea lo injusto que a veces es Members para con algunos miembros, pido por favor que se tomen las medidas correctas para con esas personas, aún si fuera el mismo gerente de Samsung Argentina, pido y defiendo mis derechos como humano, derecho a hablar con libertad, a no ser discriminado, a no ser perseguido cómo en la dictadura de los años 70 que tan mal le hizo a esta Argentina.😤

Claramente hay una cacería, persecución y provocación de parte de algunos hacia mi persona ¿Porque el reglamento se aplica a unos y no a otros? ¿Acaso este reglamento fue creado para acallar a algunos? ¿Acaso este reglamento va encontrá de los Derechos Humanos?😢

Cómo no puedo nombrarlos ya que iría en contra "del reglamento" y eso es lo que más desean, ya me suspendieron por hacerlo tiempo atrás. Hago la denuncia públicamente sin poder nombralos.😡

Y siento bases a futuro, demostrando este proceder de parte de algunas personas en Samsung Members Argentina😔

Claramente tuve que borrar un par de post por qué supuestamente no estaban avalados por información oficial de Samsung y si, me salió alguien a taclearme con el reglamento en mano. Tarde o temprano va a caer por perseguirme de forma constante y provocarme. Tiempo al tiempo algo que si sé, es ser paciente, los años me supieron ser cauteloso, medido.😔

Mientras hago mi denuncia pública en Members. Voy a ser paciente en no nombrar el futuro tope de gama de Samsung y todas su cualidades pero de algo no van zafar de asentar cómo otros members sí pudieron postear sin que ésta y otras personas no les llamen la atención como si lo hicieron para conmigo.🤦

Esto se llama Discriminación y Vulnera MIS Derechos Humanos. No escuchado, ni tomando acciones para defender mi derechos, claramente estoy a la deriva dónde estan siendo vulnerados mis derechos como ser humano, haciéndome sentir triste, haciendome pasar momentos que no tengo que pasar, uno quiere venir a dar una mano de puro corazón, termino siendo atacado de forma sistemática, para que me silencie, para que me tape la boca, es como que me ponen una mordaza en mi boca cuando otros pueden decir y hablar lo mismo, no me hace bien a mi, a mi salud y a mi mente estás acciones y hechos. ¿Será que tendré que ir a Tribunales de DD.HH para que no me molesten más? 🤦

¡¡Feliz día de los Derechos Humanos !!😡

elpeladotecno.
46 Comentarios
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Te re banco pela.

A mi me suspendieron también, ahora sólo publico fotos y "cosas bonitas".

No tuve derecho a réplica por ser denunciada por el preferido.

Me siento igual que vos aunque en menor medida.

Estas son las razones por las que te banco a full.

No hay libertad.

Y te re entiendo 😔

No hay reglas comunitarias que puedan sobrepasar las leyes vigentes.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por tu comentario 😉
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
A vos 🤩
Tu Voz...
Toda mi solidaridad para contigo, peladotecno.
Estas cosas no deben ser admitidas en una red social.
Hay que recordarle a Samsung que la discriminación y el hostigamiento está penado por ley.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
👏
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias Mabel 😉
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Pelado, no estas solo, sabelo, a mi me hicieron y me hacen lo mismo con cada comentario que pongo (este seguramente también). Pero si das el apso mayor, tengo captura de pantalla de todo el hostigamiento e injusticias que se comenten aqui...ej, concursos que siempre ganan usuarios inventados, los mjes privados donde me dicen que la info no es oficial y captura de todos los posteos ACTIVOS con info (no oficial, de muchos usuarios), y tantas tantas cosas masss....te puedo dar las capturas para compeltar con mas pruebas.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
👏
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias Stona. 😉