cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🙅😡 Denunció hoy día por mis DD.HH. y reclamo 😤🤬

(Tema creado el: 11-29-2022 10:51 PM)
818 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Vengo a denunciar que estoy siendo discriminado y perseguido de hace meses por parte de alguien de Members y vaya a saber cuántas personas más hay detrás de esta persona, dudo que actúe por propia cuenta, tengo mis teorías que puede ser hasta algo más grave.😟


image


Sí, hoy día de derechos humanos!!. ¿Y dónde están mis derechos como humano?🤔

No voy a callarme y voy a reclamar lo que me hace sentir mal, voy a denunciar esto tantas veces como haga falta, tantas veces que vea lo injusto que a veces es Members para con algunos miembros, pido por favor que se tomen las medidas correctas para con esas personas, aún si fuera el mismo gerente de Samsung Argentina, pido y defiendo mis derechos como humano, derecho a hablar con libertad, a no ser discriminado, a no ser perseguido cómo en la dictadura de los años 70 que tan mal le hizo a esta Argentina.😤

Claramente hay una cacería, persecución y provocación de parte de algunos hacia mi persona ¿Porque el reglamento se aplica a unos y no a otros? ¿Acaso este reglamento fue creado para acallar a algunos? ¿Acaso este reglamento va encontrá de los Derechos Humanos?😢

Cómo no puedo nombrarlos ya que iría en contra "del reglamento" y eso es lo que más desean, ya me suspendieron por hacerlo tiempo atrás. Hago la denuncia públicamente sin poder nombralos.😡

Y siento bases a futuro, demostrando este proceder de parte de algunas personas en Samsung Members Argentina😔

Claramente tuve que borrar un par de post por qué supuestamente no estaban avalados por información oficial de Samsung y si, me salió alguien a taclearme con el reglamento en mano. Tarde o temprano va a caer por perseguirme de forma constante y provocarme. Tiempo al tiempo algo que si sé, es ser paciente, los años me supieron ser cauteloso, medido.😔

Mientras hago mi denuncia pública en Members. Voy a ser paciente en no nombrar el futuro tope de gama de Samsung y todas su cualidades pero de algo no van zafar de asentar cómo otros members sí pudieron postear sin que ésta y otras personas no les llamen la atención como si lo hicieron para conmigo.🤦

Esto se llama Discriminación y Vulnera MIS Derechos Humanos. No escuchado, ni tomando acciones para defender mi derechos, claramente estoy a la deriva dónde estan siendo vulnerados mis derechos como ser humano, haciéndome sentir triste, haciendome pasar momentos que no tengo que pasar, uno quiere venir a dar una mano de puro corazón, termino siendo atacado de forma sistemática, para que me silencie, para que me tape la boca, es como que me ponen una mordaza en mi boca cuando otros pueden decir y hablar lo mismo, no me hace bien a mi, a mi salud y a mi mente estás acciones y hechos. ¿Será que tendré que ir a Tribunales de DD.HH para que no me molesten más? 🤦

¡¡Feliz día de los Derechos Humanos !!😡

elpeladotecno.
Resuelto
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por el comentario y me has dado buenas ideas. 😉👍
Serchy
Active Level 8
Tu Voz...
Que vergüenza que la comunidad en si sea así osea en todos lados es lo mismo entonces siempre alguno va por la vida tirando hate en ves de apoyar o dar solución, yo te apoyo Pela y espero que esto se termine y sigamos la fiesta en paz si no que sentido tiene una comunidad si vamos a llevarnos mal.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por tu comentario ☺️
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
#dondeestaelpelado #unvinoparaelpela #aparicionconvidadelpela #liberenawilly una frase que no se quién lo dijo "los derechos humanos no son para los seres humanos" dicho esto me voy, yo no sufrí persecución policial de membrers o de moderadores, quizás por qué lo que digo no le da pelota nadie, pero entiendo a los que fueron perseguidos, y más que nada a un grupito de gente que no se come ninguna, hemos perdido un membrer en al tiempo Altalukura, hasta la victoria secret!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Un vino para elpela y liberen a Willy 🤣🤣🤣

Me has hecho matar de risa Gabyto 🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Buen día Pela, más allá que tengo mis reservas sobre el uso de términos como discriminación, persecución, derechos humanos, dictadura, cacería, mordaza . Lo importante acá es que toda esta situación te hace mal a vos y seguramente a varios más que han optado en forma silenciosa de irse de Members.
La Comunidad Members evidentemente está fallando, logrando ser solamente un libro de quejas. Creo que está para mucho más.
No logramos solucionar que la gente se termine sintiendo estafada con la marca, ya sea por los e-vouchers que promoción trás promoción vuelve a decepcionar, ya sea por la falta de clara comunicación sobre actualizaciones, dónde el cliente de la marca también espera otra cosa de la misma. Por la falta de reviews o contenido que realmente pueda interesar a los consumidores de la marca y no meramente publicidad de la misma.
Tampoco se le da solución a los Members que llegan con un problema. Los que más aportaban y más conocimiento tenían para dar, también se han ido o dejado de hacerlo.
En conclusión, va todo mi apoyo a tu reclamo. Cómo miembro activo de Members lamento que la Comunidad te hiciera sentir como lo ha hecho. Ojala logremos algún día una mejor comunidad a la altura de la marca Samsung. Hoy por hoy deja mucho que desear.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Los argentinos somos derechos y humanos, repartieron esa calcamonia (tranquilos ahora se llama stickers) en el mundial del 78, se pensaban que por una calcamonia el mundo iba a entender lo que pasaba en Argentina, dicho esto huyo por la derecha
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por el apoyo amigo HURZ. 🤗
VeroD81
Active Level 10
Tu Voz...
Triste lo que esta pasando aquí no se admiten quejas ni desacuerdos con la marca eso es evidente sos muy valioso aquí por tus aportes, consejos y ni hablar tu humor que tan bien nos hace ,intenta que no te afecte nomas porque no veo que quiera cambiar la cosa lamentablemente
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por tu comentario 😊