cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Denuncia publica para @Cristian00

(Tema creado el: 05-29-2021 11:23 AM)
634 Visitas
miriamnievez
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

Hola comunidad!! como sabrán algunos participé en el concurso de mascotas con mi gato Simón, anteriormente me comuniqué con @Soy_Lu por este tema pero al parecer no responden mensajes privados en estás fechas, así que me veo obligada a subir las pruebas en contra de este usuario por este medio, el día 27 de mayo me encuentro con que @Cristian00 me había atacado en mi foto del concurso, no solamente inventando cosas sobre mis likes (aclaro que todos son reales, en todo caso los que van a revisarlos son los jurados de Samsung, no un don nadie) lo que más me ha molestado es que usó discriminatoriamente la palabra "chinos" a personas que son coreanas y también le faltó el respeto a los fans de la banda surcoreana BTS que me apoyaron con su like lo cual no le veo nada de malo (según él no se le podía pedir a gente fuera de Samsung Members y menos a fans de "chinos" como si estos no fueran personas), me siguió contestando a pesar de que le dije educadamente que así iba a quedar descalificado, les recuerdo que en prohibiciones de bases y condiciones se aclara no molestar a otros participantes y en violaciones severas se dice las consecuencias por discriminaciones y por difamación, por suerte saqué a tiempo las capturas de pantalla porque este señor borró todos los comentarios discriminando cuando le advertí la prohibición, voy a dejar todo en manos de moderadores y Community Managers que espero tomen las medidas ante esta persona tan desagradable, sino la comunidad va a ir cada vez peor con gente así. Muchas gracias y un saludo

IMG-20210528-WA0000.jpg

IMG-20210527-WA0007.jpg

Screenshot_20210528-002250_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210528-021513_Chrome.jpg

9 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Estoy de acuerdo con lo planteado, ya que a nadie se le debería faltar el respeto de ninguna forma. Creo que el respeto es muy importante en una red social, ya que van a opinar gente con criterios diferentes a los nuestros.

También habría que hacer mea culpa de otros comportamientos también prohibidos en los términos y condiciones, como son el spam (adjunto captura de tu perfil).

Estaría bueno que realmente los administradores vean de forma URGENTE los usuarios que están faltando el respeto a los members (que son varios), así como también, a los usuarios que realizaron spam.

Saludos!Screenshot_20210529-122946_Samsung Members_175430.jpg
0 kudos
miriamnievez
Active Level 4
Tu Voz...

Hola cómo estás? sí hice algún que otro comentario pero fue para un intercambio entre participantes, no estaba al tanto de que no se podía entre nosotros hasta que leí en otros usuarios que están hace más tiempo que yo que decían que no compartamos nuestros links pero como ví que estaban todos intercambiando no me parecía mal, nunca había ingresado a un concurso por acá y si ven en mi perfil tengo pocos haciendo intercambio, no los borré porque como dije fueron antes de estar al tanto de la condición que se puso, de igual forma todo esto lo van a tener en cuenta los jurados seguramente y espero que los moderadores puedan hacer algo ante la discriminación en esta aplicación ya que la misma proviene de Corea del Sur, bueno te mando un saludo y gracias por leer!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Estoy de acuerdo con el tema de la discriminación. Sin duda alguna (así como también la agresión, respuestas mal intencionadas, etc).

Por otro lado, veo que intentas justificar el comportamiento de spam. ¿Porque? Por la famosa respuestas de: todos lo hacían, y pensé que... con ese justificación, si todos se insultan y denigran, también lo harías.

Es simplemente una opinión, y como bien comentas, los administradores tendrán la última palabra.

Saludos!
miriamnievez
Active Level 4
Tu Voz...

No lo estoy justificando, estoy dando mi punto de vista de como fue mi participación y expliqué bien como fue, igual como dijimos, seguramente todo lo verán los jurados, acá solamente quiero apuntar a la discriminación que a eso va el posteo para que no se vaya de tema, espero sepan comprender. Saludos nuevamente 

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Hola. Lamento mucho por la angustiante situación que tuviste que pasar. A veces hay gente muy agresiva. Que no solo tiene esas feas actitudes en los concursos. Sino también en los foros de asistencia técnica. Espero que no se repitan más estos episodios contra vos ni contra nadie. Espero que el staff regule mejor estas cosas.
miriamnievez
Active Level 4
Tu Voz...

Muchas gracias por el comentario, de verdad que es muy triste que haya gente así, esperemos que se tomen las medidas correctas en estos casos y en otros! Un saludo grande

0 kudos
PiterP
Active Level 2
Tu Voz...
Hola Miriam, Muchas gracias por hacerte escuchar, no hay que quedarse callado frente a estas situaciones, ojalá que puedan tomar medidas en contra. Un saludo
mijacab
Active Level 5
Tu Voz...
Que mala persona!
Espero que tomen medidas....
Si podes marca la respuesta como solución 🙂
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Miriam, gracias por notificarlo! Estamos trabajando tanto en las mecánicas de los sorteos, como en los comentarios abusivos