cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🤭🤭 Desafío Público elpeladotecno vs Ofiuco94 🤭🤭

(Tema creado el: 11-08-2022 11:40 PM)
401 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Que pedazo de Clickbait me mande nooo..🤣🤣🤣


image

Tengo un nuevo amigo Members en mi Instagram y ya que tengo fiaca de hacer esto futuro post desafío públicamente a mi nuevo amigo Ofiuco94 a hacerlo.. Chan!!🤣

Ofiuco94 cómo todos saben saca una fotos excelentes de espacio y mirando su Instagram el cual sigo, miro y likeo me di cuenta que como buen amante de las estrellas tiene un artefacto que me interesaba para mí futuro ex-post🤣


image

Cuento mi Historia...
La cual no voy a completar y le voy a pasar la posta a mi nuevo amigo Ofiuco94 si el recoge el guante todos estaremos contentos en Members, sino veremos si alguien más lo hace.😃

Tengo una gran gran lista de Post por hacer incluso de publicaciones para Instagram, y entre tantas cosas me dije... Pero si uno de mis mejores amigos❤️ es fotógrafo con grandes equipos y un día me llevo a su casa mi celular podríamos hacer una comparación de fotos... 🤭


image

Ya se .. ya se.. Hater que vas a decir "pero nada nuevo peladoooo, hay cientos de videos en Youtube de camaras contra celulares pavo!"... Pero .. pero aquí te cambio las variables.🤭

Todos sabemos que Celulares cómo mi Note 20 Ultra, el S21 Ultra y el S22 Ultra se llenan la boca de sus cámaras e incluso Samsung hizo publicidades burlándose de la🍎 .. incluso mi amiga Stona es la primera en salir al cruce con esto🤣


image

Antes que me digas Hater "pero deja de dar vueltas misterioso y larga que querés hacer pavo"..

Es simple los celulares que Nombre y lo que Samsung siempre hace alarde es de las fotos a la Luna y detras de esto siempre entra en discusión que tanto influye el algoritmo de Samsung para sacar la foto ¿Que tan real es la luna del celular con la imagen de un telescopio? ... Ahhh!! Ahora la agarraron no?? .. 


image

Y quién tiene un Telescopio?.. Si nuestro amigo Ofiuco94 🤭🤭🤭

Y quién sabe mejor que nadie de la luna de los presente? ... Nuestro amigo Ofiuco94😱

Tal vez Ofiuco ya hizo está prueba, pero ahora las queremos para Members y bajo ciertas condiciones las cuales las diré yo a quien levanté el guante en caso de que Ofiuco94 no lo haga, de paso creamos un halo de misterio cuál serían mis condiciones para que esté desafío de un Celular Samsung vs un Telescopio sea lo más equitativo posible y de una vez por todas descubramos si Samsung con su algoritmo que tanto influye en una foto.🤭


image

Hecha las presentaciones del caso lo dejo aquí .🤭


A los demás Members ¿Que opinan? ¿Les gustaría descubrirlo de primera mano que tanto influye el algoritmo? ¿Que condiciones decís que serían para que sea justa está batalla de Samsung vs Realidad?



Saludos Amiguitos Members!!🤗 
elpeladotecno😉 


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Con mi super zoom A535G, ISOmetricas, fondo de la legua, km S/N20221107_194102_1000036872_1667860864.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
🤔1667962593579.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Te complique la existencia?? 🤣🤣🤣
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Vos siempre nos complicas la existencia, después nos andamos preguntando si somos nosotros culpables de hacer la milanesa de peceto, nalga, o asado con cuero
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que tipo jodido el pelado 🤣
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Uh! Si los hay! 🤣
ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
Cámara fotográfica DMC-FZ1000: ISO 125, f4.0, 1/400 s, 146 mm1010291_18103_1619574259.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que buena foto 😍, siempre me quise comprar esa cámara, la estabilidad a la hora de filmar y el zoom son fabulosos. 😃
ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
Gracias!! Cuando abandoné el celuloide y vendí mi equipo, incluyendo lentes varios, quise que la cámara digital que la reemplazara fuera lo suficientemente versátil y no cambiarla por una DSLR con todo un bagaje de lentes (carísimos) incómodo para transportar.
Fue la mejor cámara bridge en ese entonces y continúa dentro de las mejores en la actualidad.
Pero -con respecto a tu consigna- resulta evidente que por más buena que sea la cámara del celular no puede superar a un equipo fotográfico con zoom óptico... debe haber alGAriTmO encerrado, pero no me quejo... mentime que me gusta... 😜
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
🤭🤭🤭1668034814675.gif