cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desaparecio Samsung Notes?

(Tema creado el: 12-16-2023 09:26 PM)
732 Visitas
EstebanPl
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Acabo de actualizar mi celu A32 4G y desaparecio Samsung Notes, me fije en el almacenamiento y si me aparece solo que con el nombre cambiado a "Samsung Notes Add-ons", pero igualmente nunca me sale como aplicación, lo necesito porque lo uso diariamente. ¿Alguien me puede dar solución? 

ACTUALIZACIÓN: Tenía como 3600 notas y me aparece que en "Datos" ocupa 28.67 kb, no me pueden eliminar todo eso, es de suma importancia.

image

image

11 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Probaste borrar caché y reiniciar?

Tengo otro celu pero me sigue apareciendo sin problemas.
0 kudos
EstebanPl
Active Level 6
Tu Voz...
Si probe pero sigue igual. Saludos
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
La otra opción es desintalar y volver a instalar, siempre y cuando tengas back up de tus notas.
EstebanPl
Active Level 6
Tu Voz...
Es que como no sabía que Samsung me iba a eliminar todas las notas sin previo aviso no lo hice. Saludos
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Si ya te los borró, desintalá y volvé a instalar. Tenías vinculada la nube?
EstebanPl
Active Level 6
Tu Voz...
Sí pero en la nube ya no sale la aplicación de Samsung Notes para dar permiso o no a respaldar a esos datos, es como si no estuviera descargada pero como decía, si me sale en Ajustes>aplicaciones que está descargada, muy raro...
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
La verdad es que me resulta raro. Te diría que te contactes con el soporte técnico
EstebanPl
Active Level 6
Tu Voz...
Muchas gracias, eso intentaré
FKS2013
Active Level 7
Tu Voz...
Y los documentos generados, los cuales se pueden bloquear con huella dactilar, también desaparecieron????.
0 kudos