cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo de pantalla S20 FE

(Tema creado el: 01-08-2021 03:23 PM)
107 Visitas
Gonza09010
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
¡Buen día!

Tengo un pequeño inconveniente en mi S20 FE. Resulta que cuando dejo el celular eb reposo, pasados 5 minutos, al desbloquear la pantalla me pide obliigatoriamente el código pin para ingresar el telefono. Es decir, se me inhabilita el desbloqueo por huellas o cámara.
Cuando lo desbloqueo dentro de esos 5 minutos, ahi no hay drama. Se desbloquea por cualquier de los metodos.
El problema solo se da dejando el celular por cierto tiempo sin usarlo.

¿A alguien mas le sucede?, ¿se puede arreglar desde los ajustes?

Gracias desde ya por la ayuda que puedan darme 🤙
7 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cuando intentas el desbloqueo por huella luego de esos 5 minutos, que te indica el sistema?

0 kudos
Gonza09010
Active Level 3
Tu Voz...
solo me indica que se puede desbloquear con el pin o codigo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Y sumado a lo que te consulta Soy_Lu, Cuando te pasa eso, El equipo es reiniciado previamente?
Tenés alguna app descargada de tipo antivirus o que prometa algún tipo de seguridad por ejemplo?

0 kudos
Gonza09010
Active Level 3
Tu Voz...
No, el equipo no es reiniciado previamente. Se bloquea de forma automatica (tras pasar 30 segs), o manual.
Tampoco uso alguna app que pudiera interferir con la seguridad del dispositivo
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Entendemos Gonza. Te recomendamos en este caso restablecerlo siguiendo los pasos que te indicó en tu otro comentario Soy_Lu y probar nuevamente el funcionamiento.

0 kudos
Sanlietts
Active Level 10
Tu Voz...
Disculpa que te moleste, estoy
participando del concurso 🍾🥳Primer Aniversario Members 🍾 🥳 y me sería de mucha ayuda tu like❤. Sí le das me gusta ❤ a la foto, Phoenix 🐶 y yo te lo agredeceríamos un montón!!! 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/la-bendición-celebrando-el-1er-aniversario-de-samsung...

Pd: Like❤x like❤

Muchas gracias!!! 🐶
0 kudos