cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descontento

(Tema creado el: 06-12-2021 09:24 PM)
271 Visitas
ferchusrs
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Que desconforme estoy con cada actualizacion q incorporan el telefono no solo se vuelve mas lento sino q cambia radicalmente para peor, x dar un ejemplo q me molesta mucho en esta ultima actualizacion es q por ejemplo subo el volumen y luego de un tiempo este se baja y tdngo q volver a subirlo y no es problema de mi telefono sino de esta pedorrada q esta haciendo samsung ultimamente con los equipos. Con las actualizaciones entran en forma oculta aplicaciones de publicidad muy molestas. Restableci el equipo y anda bien hasta q vuelvo a instalar la actualizacion de m......da. me molesta soberanamenta las p...tas. q compre un equipo libre para q corra mas fluison sin operadoras y bancarme esto Samsung esto NO va. No quiero un ladrillo x equioo. La verdad da para cambiar de compania una lastima que jueguen asi con los usuarios. Pero me sirve de experiencia para no comprar nunca mas un equipo samsung.
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas.. Que dispositivo tenes?
0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
Ya lo resete de fabrica y te puedo asegurar q es la actualizacion de junio NO TIENE NADA Q VER EL MODELO DEL DISPOSITIVO.
0 kudos
Tu Voz...
hola cómo parte de la comunidad antes de aguantar estos sermones prefiero que te retires y cambies a otra empresa.. anda a ver quién te da los 3 años de actualizaciones seguidas y 3 de parches
suerte con eso y las demás cosas :)
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
Disculpa si no entendes no tengo nada q decirte. No ubieras opinado por empezar si no entendias mi reclamo
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Antes que nada, recomiendo tanto a @alejosuarez0 como a @ferchusrs tengan cuidado con el tema de los insultos, que no están permitidos en el foro.

Por otro lado, y volviendo al tema del posteo, no entendí algo: pusiste que restableciste de fabrica, y que después volviste a instalar la update? Te pregunto porque, una vez restablecido, la update sigue quedando, no tenes que volver a instalarla.

Si fue así, es raro realmente.

Confirmame o coméntame, si queres, ese tema, para ver si te puedo dar una solución al problema!

Saludos!
0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
Resetie de fabrica despues de la actualizacion y el telefono funciona bien pero cuando instalas las actualizaciones el telefono funciona mucho mas lento y digo q no es solo "parches" como dicen de seguridad sino q en mi tarminal camviaron todo el look and feel osea todo el entorno grafico para peor ahora estas escuchando un video pones pausa y luego de unos segundos pones play y no se escucha tenes q volver a subir el volume. O mejor tocar la tecla de vol+ para q se active cuando antes de la actualizacion funcionaba perfecto aclaro no es un problema de mi telefono sino de la actualizacion de la capa de personalizacion no se si se entiende.
0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Tu Voz...
Fijate si yo falte el respeto a alguien solo comente mi disconformidad y recibi un insulto x respuesta
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Entiendo que te haya insultado, pero también devolviste el insulto. No justificó ni lo que el te escribió, ni tampoco lo que respondiste. Y solo les aclaré, por si las dudas, que en el foro suelen sancionar dichas actitudes.

Volviendo al tema, entiendo perfecto lo que comentas ahora. Restaurando de fabrica, te funciona bien hasta que actualizas las aplicaciones del playstore/galaxy store.

El tema del volumen y demás, te recomiendo que busques la aplicación "soundassistant" en el galaxy store. Bájalo, instalado y fíjate si se te soluciona ese problema.

Por otro lado, en que aplicaciones notas más la lentitud o el mal funcionamiento?
Te consulto para saber si te pasa, por ejemplo, solo en los videos que tenes en el celular, o también en video de YouTube (por ejemplo).

Porque te consulto esto? Porque puede ser, que el problema que estas experimentando, sea un problema de codecs con esos videos en particular.

Te recomiendo también que te bajes el vlc, y pruebes si reproduciendo el video en ese reproductor, también te sucede (te recomendé ese programa, porque trae sus propios codecs).

Por último, entiendo que algunos cambios visuales, pueden afectar la velocidad del dispositivo, pero no deberían provocar la falla que nombras...

Que modelo de celular tenes? Para poder investigar si hay algún parche a tu problema en particular...
0 kudos
enzoid21s
Active Level 1
Tu Voz...
Creo que no me a dado problemas... es más mucho blodware o apss basura q6e el fabricante pone... se han quitado y dejado más limpio el teléfono....
0 kudos