cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí las ventajas de incorporar un Galaxy Watch4 en tu rutina 🤩⚡

(Tema creado el: 02-02-2022 04:32 PM)
81 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

headerwatch4.jpg

 

Hola Members!

 

Se pusieron a pensar qué poderosos son sus relojes inteligentes?🤔 Su funcionalidad llega a límites que cada vez nos sorprenden más! 😎

 

Hoy nuestro objetivo es que puedan desbloquear todo el potencial que tienen estos dispositivos! Por eso, les queremos contar cuáles son las ventajas de incorporar el Galaxy Watch a su rutina. Vamos con eso👇

 

Conocer tu propio cuerpo y ser tu mejor versión

 

El Galaxy Watch los conoce como pocos. Sabe cuáles son sus objetivos, metas y progresos. Incorporar este dispositivo a su rutina fitness o vida diaria es un paso fundamental.

Gracias al sensor bioactivo Samsung, un chip más rápido, pueden acceder y conocer la información sobre composición corporal en tiempo real y en cuestión de segundos. Además, les permite llevar un registro de sus actividades, como las calorías y cuenta pasos.

El reloj inteligente les permitirá conocer su cuerpo para así alcanzar sus metas y objetivos o simplemente para llevar un registro y saber más sobre ustedes mismos.

 

Mejorar hábitos para tener una mejor salud

 

Descansar y dormir bien es lo que nos da fuerzas para enfrentarnos a un nuevo día. El Galaxy Watch posee un conjunto de sensores que evalúa el movimiento y la cantidad de oxígeno en la sangre mientras duermen. 

Así, establece automáticamente el tiempo de sueño, el tipo (si es leve, pesado o REM) y crea una puntuación para calificar el mismo.

Esta función es ideal para controlar y, de ser necesario, mejorar su rutina de sueño. De esta manera, podrán recargar energía y enfrentar con todas las pilas un nuevo día.

 

Continuidad y convergencia con el ecosistema Galaxy

 

Y es que como les dijimos al principio, estos dispositivos no son simples relojes. Con ellos, las posibilidades son infinitas. 

El Galaxy Watch funciona como si fuera su smartphone y les permite acceder fácilmente a sus aplicaciones favoritas en la muñeca. ¿Olvidaron el teléfono en casa? ¡No se preocupen! Podrán llamar, transmitir y corroborar sus pasos desde su reloj holístico. 

 

 

Es hora de poner estas ventajas en práctica! Qué les pareció, Members? Las conocían? 

 

Para descubrir más información, pueden ingresar a nuestra Tienda Online

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios