cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎨 Descubrí qué obra de arte te toca y participá del juego!

(Tema creado el: 07-19-2022 05:50 PM)
243 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

H72.jpg

 

 

Hola Members!

 

Tienen alguna obra de arte en su hogar? Además de aportar estilo y elegancia, generan emociones 🤩. No hace falta ir a un museo para poder apreciar el arte, con The Frame podemos hacerlo desde la comodidad de nuestra casa. 

 

Les gustaría saber qué pintura famosa l@s  representa? Hoy les traemos una nueva actividad muy divertida para todos los amantes del arte 💙 Se animan a participar? 👇

 

Cómo participar? 🎨

 

L@s invitamos a compartir qué obra de arte famosa les tocará 🖼 Para descubrirlo, deberán hacer una captura de pantalla al gif que se encuentra acontinuación y compartir qué imágen les tocó en los comentarios. 

 

TheFrame.gif

 

 

A ver qué pintura famosa les depara el destino! Se sienten identificad@s con el tipo de arte que les tocó? La idea es divertirnos y sumar ideas para exponer en nuestro Lifestyle TV The Frame 😉

 

Sobre The Frame

 

The Frame funciona como una TV QLED 4K mientras está encendida y, al apagarse, se convierte en un lienzo digital personalizable en el que se pueden exponer todas sus obras de arte favoritas. Sabías qué hay una selección de más de 1.400 obras de arte internacionales? Podrán cambiar la obra de arte según el día o según la decoración del ambiente 🤩

 

Arte + diseño = una forma innovadora de rediseñar los espacios interiores. The Frame es delgada y refinada, así se integra a la perfección en cualquier lugar donde la coloquen. A simple vista, parece un cuadro real y también, tienen la posibilidad de intercambiar el diseño o color del marco.

 

Descubran más sobre The Frame en nuestra Tienda Oficial 👇

 

tienda.png

 

 

Esperamos ver su obra!

 

Saludos Members 🖖

9 Comentarios
lourdesE
Active Level 6
Tu Voz
No 😔 la conozco 😭😭Screenshot_20220719-172014_Samsung Members_199323_1658262032.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Esa me encanta! Es del artista Edward Hopper 🤩

0 kudos
lourdesE
Active Level 6
Tu Voz
Hay gracias 🙂 por la información ℹ️, voy a investigar
GioJes
Active Level 3
Tu Voz
Me encanta!!SmartSelect_20220719-180611_Samsung Members_22657_1658264771.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

😍😍😍

0 kudos
AnaliaL
Active Level 3
Tu Voz
Me tocó la famosa pintura El nacimiento de venus. Screenshot_20220721-172109_Samsung Members.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Una de mis favoritas 😍

Lulü
Active Level 6
Tu Voz
Esta me salio, es muy lindaScreenshot_20220726-124408_Samsung Members.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Siii 👏 Un clásico del arte!