cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Descubrí tus Buds favoritos! 😍🎶

(Tema creado el: 07-19-2021 05:58 PM)
260 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Galaxy-Buds-Pro-PR_dl1_kv.jpg

 

Hola Members! 🙌

 

Como sabemos, las personas tienen un estilo de vida único y necesitan tener los accesorios adecuados que los acompañen en todos los momentos. Esto también es cierto para los auriculares, que deben coincidir con los gustos y estándares de uso de cada uno. Con esto en mente, Samsung ha desarrollado tres modelos de auriculares inalámbricos con tecnología avanzada que garantizan experiencias de sonido ricas respaldadas por baterías de larga duración

 

Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live o Galaxy Buds+ ofrecen calidad de sonido y de llamada de nivel superior, cuentan con un diseño innovador y tienen encajes distintivos para los oídos. Mirá a continuación algunas características que diferencian estos tres modelos y elegí cuál combina mejor con tu estilo:

 

Galaxy Buds Pro

 

Buds-Pro-1.jpg

 

Lanzados en 2021 por Samsung, cuentan con cancelación de ruido avanzada que resulta en la mejor calidad de sonido y llamada. Es posible ajustar la Cancelación Activa de Ruido (ANC) en cuatro niveles preestablecidos, lo que brinda al usuario el control de su experiencia sonora. Además, ANC también funciona de forma inteligente adaptándose al entorno del usuario, aumentando el volumen en las llamadas o reduciendo el sonido ambiental al escuchar canciones, por ejemplo.

 

Los Galaxy Buds Pro ofrecen audio de estudio a través de sus potentes altavoces duales con sonido sintonizado por AKG, así como un sistema que cuenta con tres micrófonos. Los auriculares también tienen Audio 360, un recurso que brinda sonido ambiental cinematográfico. Disponibles en Negro, Violeta y Plata, son completamente resistentes al agua con una clasificación IPX7 – la más alta. Esto todo teniendo una batería de larga duración, lo que brinda a los Buds Pro una autonomía de hasta 28 horas de uso 🔋

 

Galaxy Buds Live

 

Buds-Live-1.jpg

 

Con un diseño innovador y muy diferente de otros auriculares, Samsung ha redistribuido los componentes internos para que estos auriculares no sobresalgan de las orejas, lo que brinda un aspecto más natural, adaptándose a cada individuo. Combinando el sonido AKG, un altavoz de 12mm y un conducto para sonidos graves, el audio suena profundo e increíble. Tres micrófonos y una unidad de detección de voz captan la del usuario para garantizar un sonido alto y claro en el teléfono.

 

El sonido real e intenso se ve favorecido por la Cancelación Activa de Ruido (ANC) para auriculares de tipo abierto. Esto hace posible ajustar el ruido de fondo para conversaciones claras a fines de que el interlocutor escuche la voz del usuario con claridad, incluso en entornos ruidosos. Los Galaxy Buds Live también vienen con una batería de larga duración: cuando completamente cargado, los auriculares pueden admitir hasta seis horas de reproducción, mientras que el estuche de carga permite más 15 horas de cargamentos múltiples. Disponibles en tres colores (Bronce, Negro y Blanco), son resistentes al agua con clasificación IPX2 – resistente al sudor y a salpicaduras 

 

Galaxy Buds+

 

Buds-1.jpg

 

Ideales para disfrutar diferentes tipos de contenido, son los compañeros perfectos para largas rutinas diarias. Con un sonido muy equilibrado, ofrecen algunas opciones de ecualización preestablecidas y personalizables en la aplicación Galaxy Wear. Además, son muy discretos, ya que no dejan escapar mucho sonido, incluso cuando escuchas música en alto volumen – lo que garantiza que no molestarás a los que te rodean.

 

Los Samsung Galaxy Buds+ poseen sonido con tecnología de la AKG, con parlantes de dos vías y tres micrófonos para un sonido y una calidad de voz inigualables. Disponibles en tres colores (blanco, negro y azul), los Buds+ cuentan con más micrófonos y un altavoz dinámico con dos modos. Ellos también tienen dos drivers para un mejor sonido y un micrófono adicional en cada botón para ayudar a reducir el ruido externo al realizar llamadas. Se estima que la duración de la batería es de 11 horas para la reproducción de música. Cuentan con Bluetooth 5.0 y son resistentes al agua, con clasificación IPX4 – a prueba de salpicaduras 💦

 

Y ustedes, cuáles prefieren? 😊👇

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
18 Comentarios
Tu Voz...
Yo ando usando los Galaxy Buds+ y la verdad una maravilla 🤩. Me llama mucho la atención los Galaxy Buda Pro, ojalá poder probarlos pronto 🥰

¡Saludos!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

🙌🙌

0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Son divinos uno más lindo que el otro y cada uno tiene su personalidad. Por mi tendria los tres!!! 😍😍
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Son lo más 💙

Federico14
Active Level 5
Tu Voz...
Yo tengo los Buds+ estoy super conforme, realmente son muy buenos. Gracias Juli por compartir esta información comparativa!👏👏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hay para elegir 💪 Los Buds+ son geniales!

José21
Expert Level 2
Tu Voz...
Yo uso los buds live y la verdad que me encantan 🤗. Muy lindo diseño y el sonido es increible!!! 😊 👏 👏 👏
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Totalmente 💙

Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Aún no me decido. Soy docente y necesito uno urgente
Abrazo a todos