cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubri la eSIM 📱 | Galaxy S21 Series | Moloco

(Tema creado el: 07-08-2021 11:51 AM)
7150 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Moloco_0-1625755669158.jpeg

¡Hola Members! ¿Cómo están? 👋

Mucho se habla últimamente de la eSIM pero... ¿Qué es y para qué sirve? ¡Hoy en este post te cuento TODO sobre la nueva generación de la tradicional SIM!  🤩

 

Moloco_1-1625755669155.png

 

¿Qué es? 🤔

La SIM es la herramienta que usa nuestros operadores móviles para identificarnos y vincular nuestro teléfono a un plan de datos. Cuando nuestro proveedor de servicios nos da una SIM tradicional esta ya viene vinculada a dicha empresa. Las eSIMs funcionan de una forma similar pero la única diferencia es que, en vez de ser física e intercambiables, esta está soldada a nuestro dispositivo y es remotamente re-programable vía software. De esta forma podemos vincularnos a distintos operadores o líneas a lo largo del tiempo 😉

 

Moloco_2-1625755669138.jpeg

 

¿Para qué sirve? 🤗

Principalmente existen dos usos para la eSIM: primero que nada podés utilizarla como un reemplazo a tu SIM tradicional, especialmente útil si tenés pensado cambiar de operador con frecuencia o viajás mucho y cambiás de SIM frecuentemente. También, podés utilizarla en conjunto con una SIM tradicional y así disfrutar de una modalidad dual-sim cosa que muchos extrañaban en terminales modernos que solo vienen con una ranura. El último caso es especialmente útil si contamos una línea personal y otra laboral 😲.

 

Moloco_3-1625755669099.jpeg

 

¿Cómo configuro mi eSIM en mi S21 Series? 💭

En el país la mayoría de proveedores nos ofrecen un código QR para escanear. Abrimos ajustes > conexiones > administrador de tarjeta SIM > añadir plan móvil > escanear codigo QR del proveedor 😄.

Algunos operadores podrían contar con una app móvil que se encargue de todo este proceso. Lo recomendable es prestar atención al método de vinculación provisto por el proveedor del servicio 👍

 

¿Qué opinan de la eSIM? ¿Alguno ya lo está utilizando? ¡Los leo abajo!

¡Saludos!

 

Moloco.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png

 

LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO eSIM DEPENDE DEL OPERADOR MÓVIL. NO TODOS LOS TERMINALES SON COMPATIBLES CON ESTA TECNOLOGÍA Y LA DISPONIBILIDAD DE DICHA FUNCIÓN PODRÍA VARIAR DE REGIÓN A REGIÓN.

LAS IMÁGENES USADAS SON ILUSTRATIVAS Y PODRÍAN NO REPRESENTAR LOS COLORES DISPONIBLES EN LA REGIÓN.

 

31 Comentarios
Tu Voz...
Gran post!🤩
Tu Voz...
🤗 ¡Gracias por la buena onda! 🙌

¡Saludos!
DaiLis
Active Level 5
Tu Voz...
Muy interesante! 👍🏼
Tu Voz...
¡Me alegro que te haya gustado Dai! 🙌

¡Saludos!
AgustinBT
Active Level 4
Tu Voz...
Muy interesante la info
Tu Voz...

¡Me alegro que te haya resultado útil Agus! 🥰

 

¡Saludos!

0 kudos
Merlino88
Active Level 5
Tu Voz...
Gracias moloco!!!
Tu Voz...

¡No hay de que! 🤗

 

¡Saludos!

0 kudos
Julián21
Active Level 3
Tu Voz...
Muy bueno pero la actualización de JUNIO AL MENOS para la serie S21 para cuando? Dios
0 kudos