cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desde el 27 de julio que hice la compra del freestyle no pude canjear mi voucher

(Tema creado el: 08-13-2022 03:37 PM)
77 Visitas
cinthiabar2021
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...
No puedo canjear mi voucher, lo mismo me paso cuando compre el Samsung s21, no se para que ponen promo si no van a cumplir
5 Comentarios
ChecheDVT
Active Level 3
Tu Voz...
A mi nunca me dieron el voucher de mi s22 ultra de 512 que eran 35 mil pesos para unos buds pro. Sabés lo que hice? Vendí el s22. ADIOS SAMSUNG! NADIE me dio una solución. Hasta me escribieron un mail. Les dije que esperaba el voucher y ME DEJARON DE RESPONDER. UNA VERGÜENZA!!!
0 kudos
gonzacruz15
Active Level 4
Tu Voz...
Y que hacés acá entonces?
ChecheDVT
Active Level 3
Tu Voz...
Es mi tel del trabajo y vine a contar mi mala experiencia. Por?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Buenas

Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar

[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292

todo suma..

 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
 

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/

Saludos

@TECNOAMBASSADOR
YouTube

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Nada me sorprende hace 1 año que veo problemas con los eVauchers ¿Cuántos se habrá ahorrado Samsung con esta técnica de estafa? 🤔