cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dic 8🗓 / 🎄Día de armar el arbolito!🎄

(Tema creado el: 12-08-2025 04:56 PM)
258 Visitas
RizzoGroso
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Hola 👋 

Como es costumbre y cultura, el 8 de diciembre se arma el Árbol de Navidad!🎄🎄🎄🎄
(Estoy de humor festivo como para pintar el post de navidad)

En mi caso un árbol que a visto más navidades que yo cumpleaños... Un par de décadas de servicio tiene el arbolito... 🎅

image
Saque como 60 fotos de ese árbol.... esta fue la mejor 🥲🥲

Sacando el paupérrimo estado de mi querido arbolito... ahí abajo mi Hermoso Auto-Regalo navideño del año pasado!!

💙My Beauty💙
🎄🙌Galaxy Ace Style LTE! 🙌🎄
image

Este hermoso Galaxy llegó el 16 de diciembre del año pasado, uno de mis únicos Galaxys que si recuerdo su fecha de llegada a casa! Esa misma fecha le dedique un posteo aquí mismo.

Como estamos de espíritu festivo y navideño por lo menos una mención se merecía mi Hermoso, elegante e inmaculado Ace Style LTE 💚💚, mi celu navidad!!!

image

Este ejemplar en específico es uno de mis Galaxys mejor conservados, y el modelo Ace Style LTE de por sí ya es muy lindo!! Se merece otra aparición ❤️❤️❤️

Lamentablemente es muy posible que este año no consiga otro auto-regalo de navidad, pareciera que no se asoma ningún otro Nuevo Galaxy para la colección en el horizonte... así que a disfrutar de los que ya están!!!

image

Aunque no lo parezca, este Galaxy tiene una muy buena calidad de construcción, lo que denominarían 'Alta Gama' de la época! Botones con luz de fondo, pantalla Super AMOLED y muchas otras características comparables con los Galaxy S & Galaxy Note de la época!!

Así que... bueno, eso seria todo, quería volver a traer este Galaxy navideño que tanta alegría me trajo en la navidad del 2024! 👌😍😍🥰

Pregunta a parte... estos últimos días estuvieron teniendo un Internet pésimo? Yo si y muchos conocidos míos también, quería ver que tan lejos llega esta anomalía.. pero bueno 🤷🤷

Adiós 👋
 Volveré cuando... no se... sea 14 de febrero y pueda pintar el Posteo de rosa

15 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Ese es el arbolito más Samsung que he visto 🤭
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Seguro que si👌👌
Fachan
Expert Level 1
Tu Voz...
Aguante el arbolito milenario, como el mío. 😎
Hoy sacábamos cuentas con el Gordo y no debe tener menos de 24 años. 😬
HFfPghz58g.jpg
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Excelentemente conservado para tener una década y media! El mio no pobre se le caen las ramitas re melancólico jaja, por guardarlo en una bolsa de consorcio me pasa... yo también calculo que 20 años mínimo tiene el mio
Fachan
Expert Level 1
Tu Voz...
Lo melancólico garpa, sabelo. 😏
Recién quería sacarle una foto para que se vea que prende y apaga la luz incorporada y no arrancaba! 😱
Por suerte se apiado de nosotros. 😂
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
Uff jaja de dope se arreglo, sino tocaba comprar otras luces, eso también! 🥲🤷🤷
Las luces de mi árbol tienen como 20 años y anda a saber como siguen andando a día de hoy esos circuitos, gracia divina o algo así qsy 🤣🙏🙏
Fachan
Expert Level 1
Tu Voz...
No voy a mentir, le di un "suave" sacudon a la base el arbolito y TARAN! Arrancó.
Lo viejo funciona. 😎
RizzoGroso
Active Level 10
Tu Voz...
😂😂😂 Definitivamente!!!! Lo viejo funciona!
Fachan
Expert Level 1
Tu Voz...
Tiene luz propia, como la dueña.. 🤪1765240383557.gif